11 [Masacre]

717 101 20
                                    


4 días después

Hinata:... (Otro día de academia... Creo que Naruto debe seguir enojado conmigo... Me ha estado evitando por estos 4 días...Talvez el tenga razón... Creo que lo mejor... Sería tratar de disculparme con el...)

Hanna: Hinata-chan, estás bien?

Hinata: !?...

La joven se percata de que no había tocado el desayuno, su madre y padre ya estaban terminando, y como siempre este último se encontraba estoico

Hinata: *sonrisa* Hai, solo estaba un poco pensativa acerca de algo que me tiene inquietada desde hace un tiempo

Hanna: que cosa? Tal Vez podamos ayudarte

Hinata: bueno, es sobre bueno es que... He notado, que nadie del clan práctica jutsus tácticos, de sigilo, ninjutsu elemental, Genjutsu, Kenjutsu o incluso otro tipo de Taijutsu. Lo único aparte del Juken es el lanzamiento de Kunais y control de chakra

Ella como siempre fingía su incredulidad, inocencia e incluso ignorancia, claramente entendía que era una cuestión de orgullo de algún tipo, era obvio, sin embargo le parecía que más que representar algo o hacerlos fuertes, los hacía soberbios y de cierta forma débiles, por ello quería escuchar la razón en palabras de sus padres

Por lo que había aprendido tanto en la academia, como por su otra vida, se había dado cuenta, de que tanto un asesino como un ninja, deben adaptarse a su entorno, prepararse para las posibles situaciones, peligros, y para enfrentar a cualquier enemigo, no simplemente conformarse con creer que se es superior, por ello se debe entrenar a diario para ser más fuerte y pulir sus habilidades además de obtener nuevas. Cosa que el clan Hyuga con su estilo no lograba del todo, de hecho otro clanes se veían muy superiores solo por este aspecto.

Hiashi: eres muy incrédula Hinata, ya deberías saberlo. El Juken y las artes de los 8 triagramas, es el estilo de pelea que más se adapta al Byakugan y su poder, ya que aprovecha sus habilidades siendo capaz de maniobrar en 3 dimenciones, es tanto ofensivo como defensivo, y sin duda es el mejor Taijutsu de Konoha además de ser el más letal. Los Hyuga no necesitamos más que eso, no existe ningún enemigo capaz de contrarrestar el Juken. Por otro lado, este Taijutsu además de nuestros ojos, es la conexión más antigua con nuestros antepasados, es un legado. Usar ninjutsu, Kenjutsu, Genjutsu y demás artes agendas, sería un insulto a sus memorias por no decir que es avaricia.

Así concluyó el hombre quien no parecía dudar de ninguna de sus palabras ni dejar su actitud estoica

Hinata:... si soy honesta, creo que hay muchas cosas negativas en todo esto. Para empezar, decir que un Taijutsu es "superior" a otro, realmente resulta un poco arrogante, pues la eficiencia de un Taijutsu depende de las capacidades del usuario y de su experiencia, además el Juken solo puede ser usado correctamente por alguien con Byakugan, por lo que a otro tipo de usuario resulta inutil, por no decir obsoleto, lo que reafirma lo que digo sobre que depende del usuario y...

Hiashi: Suficiente.

El levanta la mano en signo de que hiciera silencio, aún permanecía con su actitud estoica, pero ante los ojos de ella por ver un pequeño brillo de enojo en sus ojos además de que había alzado un poco la voz

Hiashi: lo que dices, es una falta de respeto, por tu bien, te recomiendo olvidarte de esas cosas, serás la líder del clan, y como líder no puedes faltar al respeto el legado que ha sido heredado de generación en generación por nuestros antepasados desde hace cientas de generaciones.

La joven solo suspira levemente, claramente resignada

Hinata: Si señor. (La soberbia en su máxima expresión... Se supone que un legado débe mejorado de generación en generación para ser cada vez mejor... Pero lo que han hecho es ser muy tradicionalistas, adoptando su legado como perfecto... Mientras, otros clanes hacen eso y se vuelven más fuertes, este se irá volviendo obsoleto y será superado por la mejora de los demás... Ser de los fuertes hoy, no significa que lo seras siempre si no tratas de progresar)

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora