37 [Salvajismo]

487 72 58
                                    


Tanto Kiba como Rumo se encontraban cara a cara en el campo de batalla mientras los demás solo observaban

Hinata:... Tengo una leve idea de que tipo de jutsus maneja Kiba, pero si soy franca, Rumo no ha demostrado muchas habilidades mas haya de su gran puntería, y uno que otro jutsu básicos de tierra. Quien crees que gane?

Naruto:.... Si te soy honesto, no lo se. Kiba es alguien muy agresivo y fuerte, sus sentidos son muy agudos gracias a su clan canino. Mientras que Rumo por su parte, es alguien impredecible... (en mi vida anterior, fui yo quien se enfrento a Kiba, debo decir que me fue dificil vencerlo, aun pienso que tuve mucha suerte ya que gane por algo que no plenee)

Con algo de verguenza podia recordar como había "aturdido" el olfato del Inuzuka, siendo algo de mera suerte.

Hinata:...

Hayate: están listos?

Rumo: si... Aunque no se Kiba, ese perrito tuyo no te hara algún estorbo?

Kiba: je, bromeas, verdad? Akamaru luchara junto a mi!

El Inuzuka coloca al canino en el suelo mientras sonreía

Rumo: em...?.... Es eso legal?

Hayate: así es, no esta haciendo nada que vaya contra las reglas

Runo: jum... Bien, como sea, solo no te enojes si sale herido

Kiba: estas listo Akamaru!?

El perro solo hace unos cuantos ladridos a lo que el Inuzuka sonríe

Kiba: (este idiota no tiene oportunidad, es uno de los mas pateticos de la academia, a duras penas paso el examen de graduación, y su único Jutsu "resaltable" es una menuda mierda, levantar polvo... Me he ganado la loteria, lo derrotare muy fácil, prácticamente tengo regalado mi pase a las finales)

Rumo: (debo ser precavido... Kiba sera un idiota, pero a leguas se ve que no es débil... Vamos Rumo! Concentrate!)

Hayate: empiezan!

Kiba: *sellos manuales* Shikyaku no jutsu!

Un aura de chakra cubre al Inuzuka antes de colocarse en 4 patas, sus ojos cambian y sus garras se vuelven alargadas, era como ver alguna clase de animal salvaje

Hinata:.... *Byakugan* (Un jutsu estimulante... Su cuerpo parece mas flexible que antes, sus músculos parecen fortalecidos al igual que la agudeza de sus sentidos... Es básicamente un lobo humano, aunque carece de los instintos naturales de supervivencia, salvajismo puro y adrenalina que manejan los reales)

Naruto: (el clan Inuzuka es conocido como el clan más salvaje de Konoha, su Taijutsu y movimientos suelen ser muy agresivos...)

Kiba: ah!

Rumo: !?

El Inuzuka se lanza contra el chico, la velocidad del chico bestia era suprema llegando en menos de un segundo para golpear a Rumo, sin embargo su adversario por poco logra colocar sus antebrazos bloqueando el golpe sin embargo la fuerza es tal que es expulsado varios metros cayendo al suelo con un fuerte dolor en la zona golpeada

Runo: ugh! (Mierda... Sentí como si el que me embistiera fuera un lobo hambriento... Su fuerza es increíble...)

Kiba: jajaja.... Vaya, quien diría que si quiera tendrías tiempo para cubrirte, sin embargo, eso solo te dará algo de tiempo, esa era mi presentación! Ahora se viene la verdadera lucha! No podras hacer nada contra mi salvajismo!

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora