25 [Ultima carta de una leyenda]

534 80 69
                                    


Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, ninja de Konoha, actualmente tengo 20 años casi 21, si estas leyendo esto, probablemente he muerto o talvez olvide que escribi esto, pero si al menos logro cumplir mi misión, estoy seguro de que el mundo estará a salvo y habrá paz... Talvez la guerra ya se haya acabado para cuando alguien lea esto... Aunque lo mas probable es que estoy muerto.

Esta carta, es talvez mi última memoria registrada, y talvez te preguntes, ¿por que la escribo? Bueno, jeje, es complicado, pero realmente no tengo mucha fe de salir vivo, aunque nunca me he rendido o dudado de mis capacidades, realmente tengo un mal presentimiento... Talvez solo mi imaginación, he visto morir a demasiados de mis compañeros talvez crea que ahora es mi turno. Pero esto no significa que me he rendido, si no que he decidido luchar, aun si es probable que moriré.

He vivido demasiadas cosas... El mundo desde que soy un niño a sido muy duro... Hice amigos en el camino, muchos de ellos murieron, otros viven con los traumas de lo que hemos vivido. Entre mas creci, mas desastroso y caótico se ha vuelto este mundo... Pero, talvez con esta misión, el mundo al fin sea feliz, estoy seguro de que lograre cumplirla...

Si, probablemente parezca que estoy exagerado, solo tengo 20 años, soy joven, sin embargo para lo que he experimentado y vivido, pocos de mi generación son los que han llegado con vida a esta edad, muy pocos de hecho... La mayoria estan muertos.

Talvez te preguntes, ¿que es lo que he vivido? Bueno, en primer lugar soy un Jinchuriki, específicamente el del Kyubi, desde que tengo memoria vivo en las calles de Konoha, he tenido que valerme por mi mismo por mucho tiempo, la gente solía masacrarme, mi cuerpo aun tiene cicatrices de esos años... Usaban botellas rotas, piedras, palos, incluso cuchillos de cocina, la gente me tenía mucho miedo, y me lastimaban para sentirse seguros. Aun no entiendo como sobreviví tanto, mi Biju, Kurama nunca me ayudo a regenerar mis heridas como los demas bijus si lo hacian con sus portadores, y muchas veces estuve al borde de la muerte.

Kurama desde el principio me ha dejado claro que quiere mi muerte, el ha siempre me ha odiado, lo conozco desde que tengo memoria, pero es casi ausente en mi vida, casi siempre esta cayado o es indiferente ante cualquier cosa que suceda, aunque muchas veces simplemente esta ahí restregandome lo débil que soy o recalcando mis errores.


Sin embargo, como era de esperar, lo que no te mata, te hace mas fuerte, por mi mismo aprendi a escapar de las multitudes, trepar los edificios, o incluso a esconderme o sobrevivir en el bosque, por suerte los ninjas nunca fueron contra mi, a pesar de que muchos me odiaban no trataron de atacarme... De haberlo hecho, creo que ahora no estaría
escribiendo esto... Pero estoy seguro de que lo tenían prohibido.

Aunque si hubieron personas que por poco me matan con las barbaridades que hicieron, como un grupo de personas, que me cortaron y me castraron, ya que "los demonios no deben tener desendencia"... Konoha estaba muy enferma de odio... O el grupo que quería mutilarme los brazos para que no lastimara a nadie, por suerte logre escapar de esto ultimo y de otras cosas peores.

Aunque en su momento entendía por que hacían todo eso lo cierto es que no era justo... Sin embargo el hospital de Konoha siempre estuvo ahi, por alguna razon me atendian gratis cualquier herida, aveces hasta fui a sala de urgencias, la que me solia atender era la abuela Tsunade, que desde que recuerdo administraba el hospital y prefiere encargarse personalmente de mi, talvez para evitar que alguien mas me envenenara.

Asi vivi los 6 primeros años de mi vida, solo sin amigos subsistiendo como podia, tuve que robar comida, buscar frutas del bosque... Lo que sea, tenia que hacer lo necesario, la gente solía odiarme mas por esto, pero indirectamente gracias a toda esa experiencia corriendo, saltando, escapando, robando, me volví demasiado sigiloso, de hecho me volví muy bueno, diria que era un seudo ninja, aunque por mi condición fisica no era muy fuerte, de hecho sufría desnutrición muy amenudo... Bueno, esto no es importante, me estoy desviando del tema.

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora