39 [Diario del doctor]

441 67 46
                                    

Nota: los años que aparecen en las notas del diario, empieza a contar desde la fundación de las aldeas [el cual seria el año 0] osea "año 70" significa que es 70 años después de la fundación de las aldeas (esto lo explico por que es importante para la cronología)

16 años antes del renacimiento

Diario de campo. Sujeto C15 (415) de la décima generación
Por: Dr. Bernar.

Entrada N°1. Año 84

Bien, este diario esta dirigido al sujeto 10-C15.

Descripción física:

- cabello: azul liso
- ojos: blancos distintivos de Byakugan
- piel: clara
- edad: 4 años (recién cumplidos)
- peso: 14,5 KG (peso bajo para su edad)
- estatura: 95 cm (estatura baja para su edad)
- sexo: femenino
- sangre: A+
- K.G: Byakugan
- enfermedades: ninguna

Observaciones:

No tengo mucho que decir del sujeto, el Raikage la trajo ayer en la mañana y fue colocada en una habitación del piso C, mas específicamente en la 15, por ello su numero de clasificación.

El Raikage me ha encomendado la misión de entrenarla y convertirla en una asesina de alto rango, a pesar de que por lo general la edad adecuada son los 6 o 7 años, además de que va practicamente un año atrasada, la décima generación a empezado a desarrollarse desde principios de este año, y ahora estamos a finales

Aun asi he determinado que esta bien, pues los exámenes muestran que la niña tiene cierto grado de fuerza muscular desarrollada, lo que indica que su clan pudo haberle dado un entrenamiento desde muy temprana edad, si bien no se compara con la fuerza que debería tener a los 6 o 7 años, pienso que almenos es algo, peor es nada.

Aunque, debo admitir que hay cosas en este sujeto que me llaman la atención por encima de los demás candidatos. Su inocencia, a pesar de que su clan le había estado enseñando a pelear, parece una niña muy tímida y pacífica, demasiado.

Lo primero que hizo al despertar en su habitación, fue tratar de llamar a su padre, en un inicio lo hizo con esperanza y timidez... La segunda, aun tenia esperanza pero parecía empezar a entender que las cosas no estaban bien... La tercera levanto su voz, parecía nerviosa. La cuarta, pareció perder la esperanza, reemplazandola por miedo y desesperación al no recibir respuesta de sus padres. El sujeto partió en llanto mientras trataba de salir de la habitación golpeando los muros todo mientras aun trataba de buscar a sus padres.

Debo decir que el sujeto me llama la atención, puedo notar un potencial muy enorme en ella, tal vez si sobrevive, podría ser tan poderosa o temible como "Shinigami" el asesino de segunda generación.

Fin de la entrada

Entrada N°2.  

Año 84 D.F

Han pasado 2 dias desde la ultima entrada... El sujeto no ha tenido cambios, le hemos dejado 3 días en su encierro, sin alimentación, aun asi parece tranquila, parece haber entendido que sus padres no estan, que no hay forma de que alguien la ayude.

Hemos insertado el primer conejo a la jaula, el sujeto se muestra amable con el animal, de hecho a pesar de que se nota su hambre, no parece tener ningún indicio de querer comérselo... Debo decir que es inusual.

Los niños de 4 años apenas pueden soportar 12 dias sin comida ni agua mientras que los de 6 o 7 años, alrededor de 15. Aunque el dolor, las alucinaciones, mareos, pueden empezar desde el tercer dia (sobretodo si tiene 4 años). Esto sin mencionar las enfermedades a largo plazo que puede producirse

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora