Después de un largo dia de entrenamiento, el rubio se encontraba exhausto por el entrenamiento, después de haber practicado había logrado hacer estallar el globo de agua, le había resultado rapido hacerlo gracias a su experiencia, sin embargo Jiraiya después de eso decidió hacer una rutina para el cuerpo que lo dejo exhausto, sin mencionar que había dejado un clon entrenando otras cosas aparte. Ahora simplemente regresaba a su casa.
Naruto: (vaya fatiga... Dormiría hoy en la guarida... Pero creo que esta vez me ire a casa... Despues de las preliminares dormí en el hospital un dia, otro en la guarida y otro en el bosque... No he ido a casa en ya mas de una semana... Ya la extraño jaja... Hasta siento que me he olvidado de algo...)
Después de caminar un rato llega a su casa, e introduce la llave, paso seguido abre solo para ser recibido con un golpe de sartén en la cara que lo lanza contra el piso
Naruto: oye! Uh?
En eso nota quien había sido la que le había propinado el golpe
Karin: oh! Lo siento! Lo siento! Pense que era un intruso!
Naruto: ah! (Mierda! Me olvide de ella! La deje aqui hace 5 dias! Yo creo que hasta Kami se olvidó de ella...) Pero si entre con llave como iba a ser un intruso?...
Karin: lo siento... Entre en panico cuando escuché la puerta sonar... Llevo 5 dias aqui sola... Al Menos había mucho ramen por aca...
En eso el rubio se reincorpora y al ver el interior de la casa nota que estaba muy ordenada, a excepción de varios tazones de ramen sobre la mesa, pero no era cualquier ramen, era la edición especial con 30% mas de contenido, salsa de soya, y sabor extra, una edición limitada, y Karin se las había comido todas.
Naruto: (NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MALDIGO MI SUERTE!)
El rubio lloraba tontamente mientras se recostaba sobre la mesa ante todos los empaques vacíos
Karin: oh!? Hice algo malo!? L-lo siento... Y-yo...
Naruto: *suspiro* no, no te preocupes jeje.... (Mierda... Hace milenios no probaba esas delicias... Solo las vendieron en estas fechas... Pero supongo que me lo merezco por olvidarme de ella...)
En eso el rubio se coloca de pie y observa a la chica
Naruto: lo siento por haber tardado tanto... Tuve contratiempos y no vine a casa...
Karin:... Lo entiendo... Pero, de cualquier forma también lo siento, tome de tu comida y...
Naruto: je. Ya te dije que no te preocupes, yo ofrecí que te quedaras aquí, no hay problema, lo importante es que estas bien
Esto lo dice el joven con una gran sonrisa, cosa que hace que la chica se sonroje un poco
Karin: (su chakra es tan cálido como lo recuerdo... Y es tan amable... Es una persona maravillosa... Me pregunto como alguien asi, tenia una compañera tan diferente como su compañera... Era un chakra muy neutral con una parte oscura y fría... Pero no era suyo...)
Naruto: *bostezo* bueno, creo que sera mejor que nos vayamos a dormir... Es un poco tarde, mañana vere como puedo ayudarte, imagino que necesitaras un mejor lugar que este para vivir... O tal vez ya tengas una casa y familia...
Esta afirmación hace que ella baje un poco el rostro con tristeza
Karin:... En realidad... No tengo a donde ir... La única familia que tenia era mi madre, pero ella murió hace años... Esos ninjas de los que me salvaron, me usaban para curarse a ellos mismos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja y Asesina
FanficNaruto y Hinata no son los que conoces, de hecho ellos mismos no son quienes recordaban, ahora se enfrentan a una aventura poco común, en un mundo donde todo lo que conocían o creían conocer ya no es el mismo. que pasa si juntas a una asesina vetera...