50 [es el fin, ese es nuestro rol]

617 70 79
                                    

Narra Hinata

... Después de haber estado en coma por varios días, solo me he despertado para tener unos pocos minutos de felicidad, todo antes de recordar una extraña y cruda verdad, una que desconocía pero de una u otra forma se ocultaba en mi mente...

Desde que tengo memoria, he tratado de llevar la mejor vida que me ha sido posible, siempre apegada al código y a la moral de los asesinos, creyendo hacer lo correcto, aunque era consciente de que era un arma humana, sin embargo nunca me habría imaginado que era mucho peor....

Hace años, descubrí que mi vida ha sido una gran mentira, desde el inicio he manipulada, me arrebataron de mi familia y luego me obligaron a ser una asesina en el proceso perdiendo mi propia identidad... Eso de por si ya me hacía sentir extraña y enojada, pero ahora... Descubrí una verdad más grande, y es que fui dirigida por las personas que me convirtieron en un.... En un maldito monstruo... Si, eso es lo que soy...

Incluso ahora, después de mi muerte cuando creía ser libre... Me topo con esta verdad, y es que en el fondo, no soy más que una máquina de matar, concebida de una forma horrible... Puedo recordarlo todo... Los conejos... Los lobos, las drogas... El salvajismo..

Hace días eso se apoderó de mí, puedo recordarlo todo... En un momento... Estaba débil y derrotada por los asesinos... Al otro, Rumo estaba muerto... Y después... Después...

Después explote, aunque en ese momento no sabia que me pasaba... Puedo recordarlo todo... Mi propia carcajada... Los rostros de mis amigos, los gritos de terror por donde fuera que yo iba... La sangre de mis víctimas manchando mis manos... Desde asesinos y ninjas que se lo merecían... Hasta inocentes, hombres, mujeres, niños y ancianos... Todo tipo de personas siendo masacradas por mi...

Soy un monstruo... Al ver mis manos, aun puedo sentir la sensación viscosa y cálida de la sangre entre mis dedos, puedo sentir aquel sabor a hierro en mi boca... Siento el olor... Yo los mate, yo rompí cada maldita regla del código... No solo eso... Casi mato a mis seres queridos... Aun recuerdo el rostro de mi madre y el de mi padre mientras miraban con impotencia como corría a ellos para matarlos... Luego, Naruto... Casi acabo con el...

Ahora mismo, solo puedo recordar todas esas miradas de miedo de la gente que a lo largo de esta nueva vida he aprendido a amar...

Hasta ahora, nunca había tenido esta sensación... Por mas que matara personas, incluso si lo hacía de forma cruel, nunca sentí esto de ahora... Un especie de vacío en el pecho, un nudo en la garganta... Esto es lo que llaman remordimiento?... Acaso, me siento culpable por matarlos?... No, no es eso, es otra cosa la que me hace sentir está culpa...

Ha pasado un día desde que desperté, el mundo se ha vuelto un caos, puedo escuchar a la gente de afuera gritar y protestar, nos odian... Y mi sexto sentido, pareciera que estuviera todo el tiempo en alerta, es como si algo se acercara... Algo que será mucho peor...

Fin de la narración.

Con Obito

El ahora Hokage se encontraba en su escritorio, a lo que suspira mientras leía múltiples cartas, todas eran quejas de parte de los aldeanos, y de gente importante de la aldea, todas hablaban sobre lo ocurrido con la heredera Hyuga y el Jinchuriki del Kyubi

Obito: (mierda... Hay demasiada gente enojada, y realmente se entiende su molestia, pero ignoran demasiadas cosas... Como demonios hago que la gente se olvide de este asunto?...)

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora