49 [un vistazo al pasado]

532 71 119
                                    


En algún lugar de Konoha

Se podía ver como el líder de raíz observaba con atención a Natsu, quien seguia en cama tal y como el día anterior

Danzo: (los asesinos de Kumogakure sin duda son insuperables... a pesar de que son muchos menos en comparación a las fuerzas especiales de los demás países, es increíble lo que pueden llegar a hacer... Aun me pregunto... Como...?) Eh?

En eso, alguien mas entre a la habitación para luego acercarse y arrodillarse ante el hombre

Danzo: que ocurre, Sai?

Sai: Danzo-sama... He traído otra noticia. Naruto Uzumaki se ha ido junto a Jiraiya para buscar a la sannin Tsunade

Danzo: no me extraña, Obito encargo a Jiraiya que trajera su ayuda medica, osea que contrataran algunos médicos

Sai:... !?... No entiendo...

Danzo: Tsunade posee la única cosa más cercana a una aldea ninja pero con ninjas médicos, no es lo suficientemente grande para llamarse aldea, pero tampoco pequeño para ser un simple negocio u hospital. El término correcto es una fundación, en ella tiene múltiples ninjas medicos, de los cuales traerán varios para curar a los heridos.

Sai: entiendo... Pero, Naruto quiere traer a la propia Tsunade en persona para que cure a Hinata Hyuga...

Danzo: !?....

El hombre medita un momento antes de liberar un suspiro

Danzo: excelente, si lo logra ella estara sana muy rápido

Sai: !?... Pero, creí que...

Danzo: yo nunca he dicho que la quiero muerta, y en coma no me sirve. La necesito como parte de Raíz, ella es justo lo que he buscado por muchos años, la asesina perfecta.

Sai: ?... Pero, porque? Danzo-sama... Tiene algo que ver con el objetivo de Raíz del que nadie excepto usted sabe?

Danzo:... Ya fue suficiente, retírate, no es bueno de tu parte hacer demasiadas preguntas.

Sai: !?...

Sin rechistar el joven se inclina haciendo una reverencia, para después retirarse dejando solo al precavido hombre

Danzo: (nadie sabe nada... Y nadie debe saberlo... Ni siquiera mis más fieles subordinados pueden saberlo...)

El hombre se mira el brazo vendado mientras recuerdos empezaban a invadirlo

Narra Danzo

Desde que tengo memoria, Konoha a estado en guerras... Nací en el año 8 después de la fundación de Konoha, la primera aldea ninja, desde ese momento estuve condenado a llevar la vida que llevo ahora, mas de 70 años despues... Con la reciente muerte de Hiruzen y de los traidores Koharu y Homura, podría considerarse que soy la segunda persona mas vieja del mundo, siendo el Tsushikage Onoki el único que a vivido mas que yo.

He vivido una vida demasiado caótica, he vivido lo suficiente para ver nacer el cuerpo de asesino ANBU, para ver el inicio de la primer guerra ninja, luchar en ella a la corta edad de 14 años. Fui de los que presenció el deceso del primer Hokage, la caída del segundo, y el nombramiento del tercero, y mas recientemente el nombramiento del quinto.

Naruto Ninja y AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora