-Hola amor-Dice Harry abrazando a Draco.
-Todavía no entiendo como un omega tan hermoso sale con alguien tan feo como él-Le dice Shaina a Harry, refiriéndose a su hermano gemelo.
-Cállate nadie sabe que soy omega y me gustaría que siguiera así-Dice Harry ya que el ha ocultado durante toda su vida que es un omega, ya que hay muchas personas que lo mirarían en menos por eso.
-Si yo soy feo tu también pendeja-Dice Draco mientras sienta a Harry en sus piernas.
-Yo soy hermosa-Dice Shaina.
-Claro-Dice Draco Sarcásticamente.
-Buenas-Dice Ginny con una sonrisa fingida.
-Ah... Hola...-Dice Draco poniéndose serio.
-Draco, Harry... voy a la biblioteca después nos vemos-Dice Shaina llendose de ahí.
-Oye Harry podemos ir a otra parte?-Dice Ginny dándole una sonrisa coqueta disimulada a Harry.
-Claro-Dice Harry sin darse cuenta de la sonrisa de la pelirroja -Después nos vemos amor-Dice Harry dándole un beso a Draco.
Harry se va junto a Ginny y Draco decide ir a donde se encontraba su hermana.
-Oye ¿soy yo o la comadreja se esta portando de una manera extraña?-Le dice Draco a su hermana que se encontraba leyendo.
-Si... no me da buena pinta-Dice Shaina levantándo la vista del libro para mirar a Draco.
-A mi tampoco... si la comadreja hace una estupidez le voy a sacar la chucha-Dica Draco sin saber que la pelirroja acabaría con su relación dentro de poco.
*Por otra parte*
-Hola señor Malfoy-Dice una omega.
-Hola Astoria... ¿Que necesitas?-Saluda Lucius.
-Necesito que me ayude a separar a Draco de Harry-Dice directamente la omega.
-Claro...-Dice Lucius
*Con Ginny y Harry*
-Oye Harry... todavía no entiendo por qué preferiste al estúpido de Malfoy antes que a mi-Dice la pelirroja que había llevado a una zona apartada a Harry.
-¿De que estas hablando Ginny?-Pregunta Harry confundido.
-No te hagas el tonto Harry... tu sabes que desde que te vi, me gustaste-Dice Ginny y le da un beso a Harry.
Harry se separa de Ginny -Lo siento Ginny... pero a mi me gusta Draco y no lo voy a dejar-Dice Harry para después estar apunto de irse de ahí.
-Tu no te vas Harry-Dice Ginny agarrando el brazo del pelinegro.
*Por el lado de Astoria y Lucius*
-Claro que no Astoria, mi hijo es feliz al lado de Harry y yo estoy bien con eso-Dice Lucius.
-Pero ambos son Alfas! Ellos no pueden estar juntos-Dice Astoria subiendo el tono de voz.
-Antes que nada no me hables así porque yo no soy tu amigo o alguien de tu edad, segundo no me molesta que mi hijo esté con un alfa y tercero ya te dije que no te voy a ayudar-Dice Lucius.
Astoria no dice nada y se va de la mansión enojada dando un portazo.
-DEJA PUERTA PARA MAÑANA-Grita Lucius sabiendo que la omega lo había escuchado.
-¿Que pasó? ¿Que fue ese portazo?-Pregunta un omega con un bebé en brazos.
-No fue nada... no te preocupes-Dice Lucius.
-¿Quien fue el pendejo que me hizo despertar de mi siesta-Dice bajando otro omega.
-Nada madre-Dice Lucius aunque Tom no le creyó.
-Voy a dejar a Luke en la cuna-Dice Severus para después subir las escaleras.
-Ahora dime que paso-Dice Tom sentándose al lado del rubio.
-Siento que Astoria esta planeando algo malo-Dice Lucius mirando a su madre.
-Entonces vamos a tener que tener cuidado con ella-Dice Tom.
*Con Ginny y Harry*
-Ginny sueltame, me lastimas-Dice Harry intentado safarse del agarre de la pelirroja.
-Harry nunca tuviste que estar con Draco-Suena una voz detrás de Harry.
-¿Astoria que haces aquí?-Pregunta Harry aun más confundido.
-No vas a estar nunca más con mi Alfa-Dice Astoria sacando su varita.
-Astoria no me hagas nada... por favor-Pide Harry asustado.
-No te preocupes Harry... no te dolerá-Dice para después tirar un hechizo.
Continuará...
Se me hace raro hacer a Ginny mala... pero para esta historia era necesario.
¿Creyeron que Lucius iba a ser malo?
También me gustaría saber... ¿Les gustaría que Shaina y Luna fueran pareja?
Espero que les guste el primer capítulo.
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanfictionGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?