-¿Que te pasa Harry?-Dice Ginny sonriendo.
-Nada, solamente esta pensando-Dice Harry devolviendo la sonrisa.
-¿En mi?-Pregunta Ginny coquetamente y Harry solamente ríe.
-Draco esta actuando raro-Dice Harry.
-¿Por qué dices eso?-Pregunta Ginny haciéndose la que no sabia.
-Me beso y me dijo amor-Dice Harry.
-¿Que? ¿Y te gustó?-Dijo Ginny celosa.
-No!-Dice Harry aunque dentro de él sabía que si le había gustado el beso.
El resto del tiempo en Hogwarts Harry ignoraba a Draco y se hizo novio de Ginny. Eso rompió el corazón de Draco pero se decía que pronto acabaría.
-Llegó la hora de despedirnos supongo-Dice Shaina.
-Volveré...-Dice Draco abrazando a su hermana.
-Más te vale-Dice Shaina correspondiendo el abrazo -No quiero que te vayas-Susurra en el oído de Draco mientras le salía una lágrima.
-Esto lo hago por mí-Dice Draco y Shaina asiente.
-Lo se pero me costará lograr aceptar que te iras y no seguiremos juntos como siempre-Dice Shaina.
-Ya! Que me voy a poner a llorar-Dice Draco.
-Yo también-Dice Shaina y ambos se ponen a llorar mientras se abrazan.
-Draco... ya es hora que te vayas-Dice Lucius.
-Si... Adiós padre, madre-Dice Draco y abraza a ambos.
-Adiós hijo-Dice Severus.
Y así Draco se fue del mundo mágico, pensando que nunca más iba a volver a menos que sea para visitar
-¿Así que Draco se fue del mundo mágico?-Pregunta Harry a sus dos amigos.
-Si...-Dice Hermione.
-Hola amor-Dice Ginny que recién llegaba.
-Ah, hola Ginny-Dice Harry.
-¿Que pasa? ¿Por qué esas caras?-Pregunta Ginny.
-Draco se fue del mundo mágico-Dice Ron.
-Que bueno-Dice Ginny pensando que lo había pensado.
-¿Perdón?-Dice Hermione.
-Mmm... Que bueno que Draco se fuera a vivir al mundo muggle, ya que el siempre se interesó por eso-Ginny intenta arreglar las cosas.
-Claro...-Dice Hermione sospechando, justo en ese momento suena el teléfono de la castaña.
-Hola Shaina... ¿Quieres que nos juntemos?... si, claro... nos vemos allá en 30 minutos... Adiós-Dice Hermione en la llamada.
-Shaina me pide que nos juntemos para hablar de algo, después nos vemos-Dice Hermione tomando sus cosas para luego irse de ahí.
-Hola Hermione-Saluda Shaina desde la mesa donde se encontraba.
-Hola Shaina, ¿De que quieres hablar?-Pregunta Hermione sentándose.
-¿Te has dado cuenta que Harry pareciera que se olvidó por completo de la relación que tuvo con Draco?-Pregunta Shaina dándole a entender a Hermione de lo que quería hablar.
-Sospechas de Ginny ¿Verdad?-Dice Hermione.
-Si... y de Astoria también, mi padre dijo que le había ido a pedir que la ayudara a separar a Draco de Harry-Dice Shaina para después darle un sorbo a su cerveza de mantequilla.
-Ahora que lo pienso Ginny ha estado bastante rara-Dice Hermione.
—¿Que haremos?—Pregunta Shaina.
—Lamentablemente nada... no tenemos pruebas, según Harry el ama a Ginny y odia a Draco... si en verdad Draco y Harry son amor verdadero, estarán juntos aunque pasen dificultades—Dice Hermione.
—Agh! No me puedo quedar sin hacer nada—Dice Shaina.
—Yo tampoco... así que tendremos que buscar pistas—Dice Hermione apoyando a Shaina.
*3 años más tarde*
—"Después de 3 años por fin vuelvo al mundo mágico... pero solamente por la boda de mi hermama"—Piensa Draco.
—Buenos Días—Se escucha una voz detrás de él.
—Shaina! Tengo que decir que te ves muy bien—Dice Draco abrazando a su hermana.
—Tu tampoco te ves nada mal—Dice Shaina correspondiendo el abrazo.
—Tienes que contarme TODO lo que ha pasado en estos 3 años—Dice Draco.
—Claro, vamos a dejar tus maletas y te pongo al día—Dice Shaina ayudando a Draco con su equipaje.
Continuará...
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanfictionGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?