—Se tienen que ir de la casa—Dice Lucius a Draco y Shaina.
—¿Por qué?—Pregunta Shaina confundida.
—Va a empezar "la semana de celo" y no quiero que estén aquí—Dice Lucius.
—Ok... voy a hablar con alguien haber si me puedo quedar en su casa—Dice Draco subiendo a su habitación.
—¿No se supone que "la semana de celo" es el próximo mes?—Pregunta Shaina.
—Exactamente—Dice Lucius.
—¿Entonces por que nos estas hechando?—Dice Shaina.
—¿A quien crees que Draco le va a pedir ir a quedarse?—Pregunta Lucius.
—No se...—Dice Shaina.
—A Potter... si se va durante dos semanas donde Potter, ¿tu crees que no se van a sentir atraídos?—Dice Lucius revelando su "plan".
—Que gran idea—Dice Shaina.
—Y también es porque quiero estar a solas con Severus, así que te llevas a tus hermanos—Dice Lucius.
—Ok...—Dice Shaina y sube a hacer las maletas.
*Por el lado de Draco*
*en la llamada*
—Hola Harry—Saluda Draco.
—Hola Draco ¿Que necesitas?—Pregunta Harry.
—Una pregunta ¿vives con Ginny?—Dice Draco.
—No ¿Por qué?—Dice Harry confundido.
—¿Me puedo quedar en tu casa por 2 semanas?—Pide Draco.
—¿Que?¿Por qué?—Pregunta Harry aun más confundido.
—Mmm... como explico esto... en mi casa cada 3 o 6 meses hay un evento llamado "La Semana de celo", que como el nombre dice es 1 o 2 semanas que a mi padre o a mi madre le llega el ciclo de calor—Explica Draco.
—Claro... esta bien, ven a quedarte en mi casa—Dice Harry.
—Gracias, en un rato estaría llegando—Dice Draco.
—Ok, Adiós. Besos—Dice Harry sin darse cuenta de lo que había dicho.
—Adiós, besos a ti también—Dice Draco riendo y Harry corta de inmediato, Draco podía jurar a que Harry estaría más rojo que un tomate.
—En tan poco tiempo y ya se andan mandando besos, ni Flash es tan rápido—Dice Shaina.
—¿Me tengo llevar a los menores o te los llevas tu?—Pregunta Draco.
—Me los llevo yo—Dice Shaina —Dile a Harry que yo también le mando besos —Shaina sale de la habitación riendo.
—Imbecil—Dice en voz baja Draco.
—TE ESCUCHE ESTUPIDO—Grita Shaina desde su habitación.
Después de unas horas Draco ya se encontraba en la casa de Harry.
Estaban hablando normal cuando Draco empieza a tener calor.
—¿Estas bien?—Pregunta Harry preocupado.
—S-Si—Dice Draco teniendo aún más calor.
—D-Draco estas soltando feromonas—Dice Harry.
—Mierda... ayúdame a llegar a la habitación donde me estoy quedando—Dice Draco y Harry lo ayuda.
—N-No están—Dice Draco asustado.
—¿No están que cosas?—Pregunta Harry confundido.
—Ya no importa... Harry sale de la habitación y cierrala con llave—Dice Draco alejándose de Harry.
—¿Pero tu estas bien?—Pregunta Harry preocupado.
—E-Eso no importa... solo haz lo que te digo—Dice Draco y Harry obedece.
—(A quien puedo llamar para preguntar que le pasa a Draco... ya se)—Piensa Harry para después marcar un número.
—Hola Harry—Suena la voz de Shaina al otro lado de la línea.
—Shaina, Draco empezó a sentirse mal... y no se que le pasa—Dice Harry preocupado.
—Dime los síntomas—Dice Shaina.
—Empezó a tener calor y soltar muchas feromonas—Dice Harry.
—Le llegó el ciclo de calor—Dice Shaina.
—¿Que puedo hacer por él?—Pregunta Harry.
—Normalmente... tiene que tener a su omega al lado... como digo esto... si quieres ayudarlo... tienes que... pasar su ciclo de calor con Draco—Dice Shaina.
—¿Y que hace en el ciclo de calor?—Pregunta Harry.
—Eres muy inocente... en el ciclo de calor el alfa tiene unas ganas insaciables de reproducirse con un omega—Dice Shaina.
—Eso quiere decir que para poder ayudarlo... tengo que tener relaciones con el—Dice Harry.
—Exactamente... ¿Que harás?—Pregunta Shaina.
—Yo...—
Continuará...
¿Que dirá Harry?
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanficGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?