Estaba en mi trabajo como auror cuando me toco ir a una misión... pero para mi mala suerte, termine con una maldición... no podría crear magia a menos que reciba un beso de amor verdadero.
Supuse que iba a ser fácil romperla, ya que yo amaba a Ginny y lo más probable es que ella sea mi amor verdadero.
—Hola amor—Dice Ginny cuando entro en la casa.
—Hola amor—Digo dándole un beso.
—Oye amor... estaba pensando ¿por que no nos casamos?—Dice Ginny y yo me atragantó con mi saliva.
—¿Tu crees que estaría bien?—Pregunto.
—Harry llevamos 3 años juntos, ya es hora que nos casemos y tengamos hijos—Dice Ginny subiéndose en mis piernas.
—¿Y para cuando te gustaría la fecha de matrimonio?—Le pregunto con una sonrisa.
—31 de octubre—Dice Ginny contenta.
—No, ese día es la boda de Shaina—Digo negándome completamente.
—¿Y eso que tiene que ver? Ni que fueran cercanos—Dice Ginny parándose enojada.
—Ginny sabes que Shaina es de mis mejores amigas... así que creo que lo mejor es esperar para hacer planes de boda—Digo pero Ginny se enoja más.
—¿Cuanto más voy a esperar para ser tu esposa?—Pregunta enojada y yo no digo nada —Harry llevo esperando 3 años... ya es hora de casarnos.
—Pero... lo voy a pensar—Digo y salgo a dar una vuelta.
Iba caminando tranquilamente cuando choco con alguien, cuando veo a la persona me sorprendo por quien es.
Con Draco y Shaina.
—Que linda tu tienda—Dice Draco sentándose en un un sillón.
—Me alegro que te guste... pero no toques nada—Dice Shaina por que conociendo como es su hermano sabe que Draco podría dejar la embarrada en poco tiempo.
—¿Y que ha pasado por aquí?—Pregunta Draco.
—Sinceramente no mucho, cada uno consiguió el trabajo que querían... Blaise y Ron están en la espera de su primer bebé... Pansy esta planeando pedirle matrimonio a Hermione... Y como sabes con Luna nos vamos a casar—Dice Shaina sentándose al lado de Draco.
—¿Y que paso con Harry?—Pregunta Draco.
—Se convirtió en auror y sigue junto a Ginny—Dice Shaina —¿Y que has hecho en el mundo muggle?—Pregunta para cambiar de tema.
—Me convertí en actor, sigo soltero pero estoy bien así—Dice Draco aunque el sabía que no era así.
—Me encantaría seguir hablando contigo... pero tengo que ir a hablar de algo con nuestros abuelos Abraxas y Tom... y por cierto te quieren matar por no haberles avisado donde estabas—Dice Shaina.
—Ya lo suponía, pero ahora voy a dar una vuelta para familiarizarme—Dice Draco saliendo de la tienda para luego dar vueltas por ahí chocando con alguien.
—Ten cuidado por donde caminas... ¿Potter?—Dice Draco sorprendido.
—¿Malfoy? Hola, no sabía que habías vuelto al mundo mágico—Dice Harry con una sonrisa.
—Ah si, le dije a Shaina que era una sorpresa y no le dijera a nadie—Dice Draco mirando a otra parte.
—¿Te costo estar cerca de tantos muggles?—Pregunta Harry.
—Al principio si pero con el tiempo pude acostumbrarme—Dice Draco mirando a los ojos a Harry.
—¿Regresaras al mundo muggle?—Pregunta Harry.
—Si, después de la boda de Shaina—Dice Draco.
—¿Entonces viniste 1 mes antes?—Pregunta Harry.
—¿Quieres ir a tomar algo o vamos a seguir hablando en el piso?—Dice Draco recordandole a Harry que ambos se habían caído después de chocar.
—Claro—Dice Harry y se levanta con ayuda de Draco.
—Hace tanto que no tomo una cerveza de mantequilla—Dice Draco.
—Entonces yo te invito esta—Dice Harry.
—Ay que amable Potter... pero por que estas siendo tan amable conmigo si hace 3 años me odiabas—Dice Draco.
—Pero si tu me odiabas primero, y después me besaste y me dijiste amor... me confundiste—Dice Harry.
—¿Por qué te confundió eso... si eramos pareja?—Dice Draco.
—¿Pareja? Pero yo no recuerdo nunca haber sido tu pareja—Dice Harry con un tono de sinceridad en sus palabras.
—Pero si fuimos pareja por 2 años—Dice Draco seriamente.
—Draco... enserió no lo recuerdo... ahora que lo pienso, no tengo recuerdos de nuestro quinto y sexto año, solamente tengo recuerdos desde que me besaste—Dice Harry.
—Que extraño... mira la hora! Tengo que ir a ver a mis abuelos, Adiós nos vemos otro día—Dice Draco despidiéndose saliendo de las 3 escobas.
En poco rato Draco llega a su casa donde se encontraba Shaina.
—Shaina, ¿Sabes por qué Harry no recuerda nuestra relación?—Pregunta Draco.
—Creo que si—Dice Shaina.
Continuará...
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanficGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?