Severus había ido a buscar algo en la cocina cuando ve un frasco.
—¿Que es esto?—Se pregunta.
—Son pastillas para controlar el celo—Dice Lucius abrazando por detrás a Severus.
—¿Son tuyas?—Pregunta Severus dándose la vuelta quedando cara a cara con Lucius.
—No, no tomo de esas por que me hacen mal—Dice Lucius tomando de la cintura a Severus.
—¿Serán de Draco?—Pregunta Sev.
—Probablemente—Dice Lucius.
—Ok...—Dice Severus.
—Vamos a la cama—Dice Lucius cargando estilo princesa a Severus.
—Bajame Malfoy—Dice Severus intentando bajar de los brazos de su esposo.
—No—Dice Lucius.
—Si sigues así me harás otro hijo—Dice Severus.
—No me molestaría—Dice Lucius.
—Pero ya no quiero más, suficiente con los ocho que me hiciste—Dice Severus, pero Lucius lo ignora para después tirarlo sobre la cama.
*Por otro lado*
—Draco te traigo los condones—Dice Shaina en la puerta de la casa de Harry.
—Déjalos y te vas—Se escucha el grito de Draco.
—Un gracias no te va a hacer mal—Dice Shaina.
—Ah~ Draco~—Se escucha el gemido de Harry y Shaina le tapa los oídos a Luna.
—Gracias—Se escucha la voz de Draco.
—Nos vemos—Dice Shaina llendose de ahí.
—No tenias que cuidar a tus hermanos—Pregunta Luna.
—Si, pero los deje con mis abuelos—Dice Shaina abrazando a Luna.
—¿Vamos por algo de comer?—Pregunta Luna sonriendo.
—Con esa carita no te puedo decir que no... apuesto un pastel de vainilla—Dice Shaina.
—Sii, vamos—Dice Luna tomando a Shaina de la mano y llevándola a una cafetería.
—Shaina estas segura que quieres casarte conmigo—Pregunta Luna a la alfa.
—Claro amor ¿Por qué preguntas eso?—Dice Shaina.
—¿Y si algún día me dejas de amar?—Pregunta Luna triste.
—Eso nunca va a pasar, llevamos tanto tiempo juntas... y cada día te amo más—Dice Shaina tomando la mano de Luna mientras la acaricia.
—Te amo—Dice Luna sonriendo tiernamente.
—Yo también te amo—Dice Shaina.
—¿Te gustaría tener hijos?—Pregunta Luna.
—Si es contigo claro que si—Dice Shaina.
—Bueno... estoy embarazada—Dice Luna rápidamente.
—¿Que?—Pregunta Shaina ya que no entendió.
—Estoy embarazada—Dice Luna más lentamente y Shaina la abraza.
—¡Te amo!—Dice Shaina abrazándola más fuerte.
—Me estas apretando muy fuerte—Dice Luna.
—Perdón, me emocioné—Dice Shaina con una sonrisa —¿Quieres ir al mundo muggle?—Pregunta y Luna asiente.
*Con Abraxas y Tom*
—Baja de ahí—Dice Tom ya que un niño de 3 años estaba subido en un mueble de la cocina y ni él sabe como llego ahí.
—¿Como llego ahí?—Pregunta Abraxas.
—Ni idea, pero por que no vas y lo bajas de ahí—Dice Tom y Abraxas con un poco de esfuerzo logra bajar al niño de ahí.
—Abuela tengo sueño—Dice el niño estirando sus abrazos hacia Tom.
—Ya pequeño—Dice Tom tomando a Luke, y el pequeño se duerme casi al instante.
—Lucius no era tan desordenado cuando pequeño—Dice Abraxas.
—No era desordenado, era dramático—Dice Tom.
—Bueno eso lo sigue siendo—Dice Abraxas.
—El burros hablando de orejas—Dice Tom refiriéndose que su esposo era igual de dramático que su hijo.
—Oye! Tu también eres dramático—Dice Abraxas.
Tom solamente sube las escaleras hasta llegar a la habitación donde se quedaba el niño.
—Oye no me dejes hablando solo—Dice Abraxas detrás de Tom.
—Si no quieres dormir en el patio, te vas a quedar callado—Dice Tom serio.
—Y por eso digo que me veo mejor callado—Dice Abraxas.
Continuará...
Creo que esta claro que no tenía imaginación para el capítulo, pero en este muestro un poco más sobre las otras parejas.
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanficGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?