Draco se encontraba en el patio hablando con Shaina, Blaise, Pansy, Hermione, Ron y Luna, cuando Harry pasa por allí.
—Amor—Dice Draco abrazando a Harry y dándole un beso como normalmente lo hacia, pero a diferencia de siempre Harry le da una cachetada.
—¿¡Que haces Malfoy!?—Grita Harry empujando a Draco.
—¿Malfoy?—Dice Draco dolido ya que hace mucho que Harry no lo llamaba Malfoy.
—¿Acaso te cambiaste el apellido? No se te ocurra volver a besarme Malfoy—Dice Harry llendose de allí.
—¿Que fue eso?—Pregunta Shaina sorprendida por la escena.
—Ni idea... pero algo le pasa a Harry—Dice Hermione.
—Harry desde que es pareja de Draco nunca le ha hablado así... ¿Que le pudo haber ocurrido?—Pregunta Ron confundido por la actitud de su mejor amigo.
—Hola—Llega Ginny extrañamente contenta.
—Draco...—Dice Shaina mientras Draco la abrazaba triste.
—Draco cálmate debe de estar de malas—Dice Pansy mientras todos ignoraban olímpicamente a Ginny.
—Pero hace ya 2 años que no me habla así—Dice Draco abrazando con más fuerza a su hermana.
—Anda a hablar con él, para que arreglen el problema—Sugiere Blaise.
—Ok... pero me esperan aquí—Dice Draco para luego irse a buscar a Harry.
Finalmente pudo encontrarlo —Oye Harry... ¿Que te pasa?—Pregunta Draco.
—¿Acaso te importa Malfoy?—Pregunta Harry enojado.
—Claro que si—Dice Draco.
—¿Pero por qué? si no somos nada Malfoy—Dice Harry mirando a los ojos a Draco.
—¿Estas terminando conmigo?—Pregunta Draco asustado y deseando que no sea eso.
—Como voy a terminar algo contigo, si no tenemos nada—Dice Harry para irse de ahí.
Draco quedo destrozado por las palabras de Harry... no sabia que hacer, así que fue al baño a llorar para que nadie más lo viera tan débil.
—¿Como que se está tardando mucho, no?—Dice Hermione.
—Algo malo le paso—Dice Shaina con una intuición de gemela.
—¿Como sabes?—Pregunta Pansy.
—Poderes de gemelos supongo—Dice Shaina y se para de donde estaba para ir a buscar a Draco.
—¿Draco, estas aquí?—Pregunta Shaina entrando en el baño.
—Esta allí—Dice Myrtle apuntando a donde estaba Draco.
—¿Sabes que le pasó?—Pregunta Shaina susurrando para que Draco no escuchara.
—No se pero esta llorando—Dice Myrtle de la misma manera.
—Oye Draco ¿Puedes abrir la puerta?—Pregunta Shaina para que poco después se abra la puerta.
—H-Harry terminó conmigo y dijo que nunca tuvimos nada... estos 2 años de relación no significaron nada para él—Dice Draco llorando abrazando sus piernas.
—Ay Draco no se que decirte... Si Harry no te supo valorar es cosa de él... así que párate y deja de llorar que se te están cayendo los mocos—Dice Shaina.
—Pero aun así soy más lindo que tu—Dice Draco sonriendo un poco.
—En tu sueños hurón—Dice Shaina y Draco vuelve a llorar —¿Ahora que te pasa?—Pregunta preocupada.
—Harry era el que me llamaba hurón—Dice Draco intentando limpiarse las lágrimas.
—Ven—Dice Shaina abrazando a Draco hasta que después de un rato Draco dejo de llorar —¿Te calmaste?.
—Si—Dice Draco más calmado —Shaina... me quiero ir de aquí—Draco mira a su gemela.
—¿Aquí del baño?—Pregunta Shaina.
—No... me quiero ir del mundo mágico—Dice Draco serio.
—Pero... ¿estas seguro?—Pregubta Shaina sorprendida por la decisión de su hermano.
—Apenas me gradué de hogwarts... me voy—Dice Draco decidido.
—Tu sabes que te voy a apoyar sin importar—Dice Shaina dándole su apoyo a Draco.
—Gracias—Dice Draco y ambos salen del baño.
—Hola Draco... me entere que terminaste con Harry—Dice Astoria que pasaba por allí.
—¿Pero cómo si nadie más aparte de mi y Harry lo saben?—Dice Draco confundido.
—Mmm... H-Harry lo dijo—Dice Astoria nerviosa.
—Okey...—Dice Draco con dudas.
—"Aquí hay algo extraño"—Dice Shaina empezando a sospechar.
Continuará...
Espero que les haya gustado el capitulo.
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanficGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?