9

1.1K 89 32
                                    

Ya se había pasado el celo de Draco y Harry después de que le dejaron de doler las caderas fue a la casa de Ginny.

—¿Donde estuviste estos días?—Pregunta Ginny enojada.

—Estuve ocupado—Dice Harry.

—Te tengo una noticia muy importante—Dice Ginny sonriendo.

—¿Que cosa?—Pregunta Harry.

—Vamos a ser papás... estoy embarazada—Dice Ginny feliz.

—Aja—Dice Harry serio.

—¿Por qué no estás feliz?—Pregunta Ginny.

—¿Como quedaste embarazada si nunca hemos tenido sexo?—Pregunta Harry serio.

—S-Si lo tuvimos hace 1 mes—Dice Ginny intentando ocultar el nerviosismo.

—Aja y ¿Por qué no lo recuerdo?—Vuelve a preguntar Harry.

—¿Ahora me dices que no lo recuerdas? Eres un imbecil Potter simplemente no quieres hacerte cargo del bebé—Dice Ginny haciéndose la víctima.

—Me haría cargo si el bebé fuera mio, pero claramente no lo es—Dice Harry.

—¡Dime un motivo por el que creas que este bebé no es tuyo!—Dice Ginny elevando la voz.

—POR QUE SOY UN OMEGA—Grita Harry desesperado.

—¿Q-Que?—Dice Ginny.

—Soy un omega, por eso se que el bebé no es mío—Dice Harry.

—¿Por qué me mentiste?—Pregunta Ginny.

—¿Por qué me borraste la memoria junto con Astoria? ¿Por qué me diste una poción para enamorarme de tí?—Dice Harry llendose de ahí.

—¿C-Como lo supo?—Se pregunta Ginny y justo le llega una carta.

"Probablemente te estarás preguntando como Harry recordó todo ¿no es así?, tienes que recordar que toda poción o hechizo de amor tiene una regla:

•Si es algo sencillo con un beso de amor verdadero, se romperá. Pero si es una poción más complicada, tendrás que hacer el amor con tu alma gemela para romper el hechizo, poción.

Te preguntamos ahora ¿Donde crees que estuvo Harry durante estas 2 semanas?

Pista: Draco entró en celo.

Supongo que ya sabes, ahora te advertimos acércate a Draco y a Harry, y no dudes que vamos a hacer lo posible para hacer de tu vida un infierno y creénos no se nos va a hacer difícil." Atte: Shaina y Hermione. ( y posiblemente toda la familia Malfoy).

—Esas hijas de puta—Dice Ginny enojada.

*Por otro lado*

—¿Por qué te ves tan feliz?—Pregunta Draco a su hermana.

—Por nada...—Dice Shaina.

—Aja... Necesito tu ayuda para algo—Dice Draco.

—¿Para que soy buena?—Dice Shaina.

—Para muy pocas cosas... ahora no se me ocurre ninguna—Dice Draco para molestarla.

—No te vuelvo a ayudar—Dice Shaina.

—Broma, necesito tu ayuda para crear una sorpresa a Harry—Dice Draco.

—Claro, ¿Que quieres hacer?—Pregunta Shaina.

—Quiero pedirle que sea mi novio—Dice Draco.

—¿¡No hiciste eso antes de follar con él!?—Pregunta Shaina sorprendida.

—Digamos que en ese momento no pensaba con la cabeza de arriba—Responde Draco.

—Bueno y tienes una idea de que hacer—Dice Shaina.

—Algo romántico... supongo—Dice Draco.

—Ok...—Dice Shaina y junto a Draco piensan en una idea para hacer la sorpresa a Harry.

—Supongo que ya esta listo y solamente me faltaría pedirle a Harry si quiere tener una cita conmigo—Dice Draco.

—Exactamente—Dice Shaina.

—¿Y si me dice que no?—Dice Draco arrepintiendose.

—No pienses en eso, así que anda ya a preguntarle—Dice Shaina casi sacándolo a patadas de la casa —¡Suerte!—Dice cerrando la puerta.

Continuará...

Bye ♥️


Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora