7

1.1K 95 41
                                    

—Yo... lo voy a ayudar—Dice Harry decidido.

—¿Estas seguro? Tienes que pensar que puedes quedar embarazado—Dice Shaina.

—¿existen condones para estas situaciones?—Pregunta Harry.

—Si, bueno tengo cosas que hacer... así que hablamos luego—Dice Shaina para después cortar la llamada.

—mmm... que talla de condón será...—Se pregunta Harry para después salir de su casa a una farmacia.

—Hola que necesita—Pregunta la joven de la farmacia.

—Condones para celo—Dice Harry sonrojado.

—Claro, ¿Que talla?—Pregunta la joven.

—mmm... extra grande...—Dice Harry.

—Claro—Dice la joven para después sacar una caja de condones.

—Gracias—Dice Harry para después pagar y tomar la caja.

—Buena suerte—Dice la joven y Harry sale de la farmacia para volver a la casa.

—Ok... no me puedo echar para atrás—Dice Harry tomando fuerzas.

Abre la puerta de la habitación encontrándose a Draco en una esquina sin polera.

—Lárgate de aquí—Dice Draco.

—No me voy a ir de aquí, te quiero ayudar—Dice Harry.

—No sabes lo que dices—Dice Draco para pararse y dirigirse donde Harry.

—Si lo sé, Shaina me lo dijo—Dice Harry poniéndose nervioso.

—¿Sabes el riesgo que corres?—Pregunta Draco tomando a Harry de la cintura.

—Si y por eso compre condones—Dice Harry mostrando la cajita.

—¿Que talla escogiste?—Pregunta Draco poniendo su cabeza en el cuello de Harry.

—No sabia cual, así que escogí extra grande—Dice Harry sonrojado.

—¿Estas seguro que quieres esto? Te puedo lastimar—Dice Draco preocupado.

—Ya te dije que si—Dice Harry.

—Bueno... ya no puedes echarte para atrás—Dice Draco para después tirar a Harry sobre la cama.

—Sabes que? Ya me arrepentí—Dice Harry intentando pararse.

—Oh... eso tuviste que pensarlo antes de venir con una caja de condones—Dice Draco para besar a Harry.

—¿Cuanto dura el celo de un alfa?—Pregunta Harry después del beso.

—10 o más días, así que no saldrás de esta habitación por un buen tiempo—Dice Draco para empezar a quitar la polera que Harry traía.

—Pero solamente hay una caja y no durará para diez días—Dice Harry.

—Shaina se encargará de eso, ahora no más excusas—Dice Draco para después darle un beso a Harry.

Draco empezó un camino de besos desde los labios bajando por su cuello, el cual se dedico a dejar besos y pequeñas mordidas.

—D-Draco~—Suspira Harry.

—¿Si amor?—Pregunta Draco para después salir de la cama para sacarle los zapatos a Harry.

—A-Apurate—Dice Harry.

—¿Apurarme con que?—Pregunta Draco para sacar el pantalón de Harry lenta y tortuosamente.

—T-Te quiero dentro de mi~—Dice Harry y Draco empieza a masajear lentamente el miembro del gryffindor sobre la tela del bóxer.

—Tan desesperado leoncito—Dice Draco sacando lentamente el bóxer del menor.

Harry tira a Draco lentamente sobre la cama —Es injusto que el único que esté desnudo sea yo—Dice Harry.

—Entonces desnudame tú—Dice Draco para morder suavemente la oreja del Harry.

Harry empieza a quitar lentamente el pantalón de Draco, haciendo que el último nombrado se desesperará un poco —Ves que no es bonito quitar las prendas tan lentamente—Dice Harry ganándose sobre Draco para después juntar sus labios en un beso apasionado.

—Bueno leoncito haz lo que quieras—Dice Draco y Harry termina por quitarle la última prenda quedando ambos desnudos.

—(Es muy grande)—Piensa Harry al ver el tamaño del miembro del rubio.

—Asustado Potter—Dice Draco sonriendo sensualmente.

—Ni un poco—Dice Harry para empezar a masturbar el miembro de Draco.

Después de que Harry masturbará durante un rato a Draco, empieza a lamer el miembro del rubio, haciendo que Draco soltara unos gemidos roncos.

—N-No aguanto más~—Dice Draco para agarrar al menor del pelo haciendo que metiera el miembro completo en su boca, siguió haciendo lo mismo hasta que se corrió dentro de la boca de Harry.

—P-Perdon—Dice Draco viendo como Harry se tragaba su semen.

—N-No me molesta—Dice Harry sonrojado.

Draco pone al menor bajo suyo y metió un dedo en su interior.

—D-Duele~—Gime Harry.

—Tengo que prepararte para lo que se viene—Dice Draco besando a Harry para que se tranquilizara.

Después de unos minutos haciendo movimientos circulares con su dedo, metió el segundo haciendo movimientos de tijeras, logrando que Harry soltara gemidos y por último mete el tercero simulando pequeñas estocadas.

—Y-Ya mételo~—Dice Harry entre gemidos.

Draco se pone uno de los condones y empieza a entrar lentamente en la entrada de Harry, haciendo que Harry gimiera de dolor y placer.

—Me moveré cuando estés listo—Dice Draco una vez que entro completamente.

—B-Besáme—Dice Harry sonrojado y Draco obedece a la petición del omega.

Después de unos minutos Harry mueve las caderas indicando a Draco que ya podía moverse.

Draco empezó con embestidas lentas pero profundas, aumentando cada vez más la velocidad.

—Ah~ Draco~ Más rápido~—Pide Harry entre gemidos.

—Como tu ordenes—Dice Draco aumentando la velocidad de sus embestidas.

Siguieron así durante un tiempo, hasta que ambos sintieron que se acercaba su orgasmo.

—M-Me vengo~—Dice Harry.

—Yo también, h-hagamoslo juntos—Dice Draco aumentando sus embestidas hasta que ambos se corrieron.

—F-Fue genial—Dice Harry agotado.

—Y todavía no acaba—Dice Draco, para después seguir con otra y otra ronda.

Continuará...

Alguien me puede explicar que acabo de escribir, nunca pensé que escribiría lemmon... perdonen ya que se que quedo horrible.

Bueno, nos vemos en el próximo capítulo.

Bye ♥️




Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora