—¿Enserió y que paso?—Pregunta Draco sentándose al lado de Shaina.
—Un hechizo—Dice Shaina tomando un trago de su bebida.
—¿Que quiere decir eso?—Dice Draco con una sospecha.
—Que alguien le borro la memoria a Harry—Dice Shaina.
—¿Sabes quien pudo haber sido?—Pregunto Draco.
—Tengo sospechosas... Ginny y Astoria—Dice Shaina.
—¿Estas diciendo que se unieron para separarnos?—Dice Draco algo enojado.
—Exactamente hermano... piensa, ese día Harry estaba normal hasta que estuvo a solas con Ginny, después de eso parecía no recordar nada—Dice Shaina y Draco piensa que tenia razón.
—¿Harry puede recuperar la memoria?—Pregunta Draco con una pequeña esperanza.
—No... a menos que vuelvan a ser pareja—Dice Shaina.
—¿Es enserió?—Pregunta Draco.
—No, ¿tu crees que 3 años investigando con Hermione no logramos encontrar una cura?—Dice Shaina.
—¿Y por qué no han usado la cura?—Pregunta Draco confundido.
—No es tan fácil, la única persona que puede usar la cura es el amor verdadero de Harry—Dice Shaina.
—Draco Lucius Malfoy, ¿Donde estas?—Se escucha una voz cerca de ellos.
—Hoy es mi funeral—Dice Draco cuando ve aparecer a su "abuela".
—Pinche mocoso, por qué no avisas que estabas en el mundo muggle—Dice Tom.
—Lo siento abue, se me olvido—Dice Draco.
—Si mi ilvidi, No sabíamos nada de ti hasta que tus padres nos avisaron que habías ido al mundo muggle... hasta una carta servía para avisar—Dice Tom mientras se sentaba en el sillón con los brazos cruzados.
—¿De que están hablando?—Dice llegando un rubio.
—Bueno tenemos que ponernos serios—Dice Shaina y después llama a alguien.
En 30 minutos llego una castaña.
—¿Para que me llamaste?—Dice Hermione.
—Sobre el hechizo para curar a Harry... ¿Tu crees que el amor verdadero de Harry es Draco?—Dice Shaina.
—Yo creo... no, estoy segura que si—Dice Hermione.
—¿Y bueno Draco que vas a hacer?—Pregunta Lucius.
—Harry se ve feliz al lado de la comadreja... así que si el es feliz yo no me voy a interponer en su camino—Dice Draco.
—Puta madre... 3 años investigando y el pendejo quiere que se quede con la comadreja—Dicen Shaina y Hermione.
—Saben que... tengo muchas cosas que hacer así que me largo—Dice Shaina saliendo junto a Hermione de la mansión.
—Creo que se enojaron—Dice Draco.
—No, ¿Enserió?—Dice Tom Sarcásticamente.
—Claramente se iban a enojar... estuvieron años buscando una cura para que Potter pueda recuperar sus recuerdos y tu vas y dices que quieres que Harry se quede con la pinche comadreja—Dice Lucius.
—No quiero que se quede CON la comadreja, quiero que sea feliz—Dice Draco.
—La misma wea—Dice Tom.
—Si yo hubiera pensado así, al día de hoy no estaría con mi esposo—Dice una voz detrás de Draco.
—¿Osea no querías que el abue fuera feliz?—Dice Draco.
—Si quería que fuera feliz... pero a mi lado—Dice Abraxas sentándose al lado de Tom.
—¿Y si el abue no se hubiera enamorado de ti, que harías?—Pregunta Draco.
—No pienses en eso, si sabes que puedes ganar, atrévete y listo—Dice Abraxas.
—Pero yo no se si puedo ganar el corazón de Harry—Dice Draco.
—Lo lograste una vez, inténtalo una segunda a fin de cuentas no pierdes nada—Dice Tom.
—¿Y mi estabilidad emocional?—Pregunta Draco.
—Eso lo perdiste hace 3 años—Responde Lucius.
—Pero en un mes regreso al mundo muggle así que... no lo voy a intentar—Dice Draco y después se va.
—Malfoy tenia que ser—Se escucha la voz de Severus.
*Por el lado de Draco*
—Ouch—Dice Draco cuando alguien choco con el haciendo que se cayera.
—Perdón—Suena una voz que Draco conoce perfectamente.
—Parece que cada vez que nos veamos voy a terminar en el piso—Dice Draco parándose con ayuda de Harry.
—Perdón nuevamente—Dice Harry sonriendo —Por cierto ¿Que tuviste que hacer antes?
—Le tenía que preguntar algo a Shaina—Dice Draco.
—¿Encontraron una cura para mi memoria?—Pregunta Harry sorprendiendo al rubio.
—No...—Dice Draco después de pensar un poco en que decir.
—Oh...—Dice Harry desanimado.
—¿Quieres ir a tomar algo conmigo?—Pregunta el Malfoy.
—Claro—Dice Harry sonriendo sonrojado.
Continuará...
¿Que les gustaría que pasará en el próximo capítulo?
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -Drarry
FanfictionGinny y Astoria idean un plan para separar a Draco y a Harry... ¿lo lograrán? ¿Draco y Harry podrán terminar juntos?