11

1.2K 93 22
                                    

*3 años después*

Lysander, Lorcan, James Sirius, vengan aquí—Dice Shaina persiguiendo a los niños.

—No!—Dicen los 3 niños.

—Si vienen les compro muchos dulces y juguetes a los 3—Dice Shaina y al instante los niños están junto a ella.

—¿Tenemos que ponernos esta ropa?—Pregunta Lysander.

—Si, es un día especial para Harry y Draco—Dice Shaina empezando a cambiar la ropa de los pequeños.

—¿Ya están listos?—Pregunta Draco.

—Papá—corre hacia Draco el más pequeño de los tres niños.

—Pero que lindo te ves hijo—Dice Draco tomando al pequeño James Sirius.

—¿Ya esta todo listo?—Pregunta Draco nervioso.

—Si, no te preocupes, todo saldrá perfecto—Dice Shaina arreglando el traje a Draco.

—¿Y si se arrepiente?—Pregunta Draco aun más nervioso.

—Tranquilo Draco, ¿Tu crees que alguien va a estar contigo 3 años, aguantando tus dramas, si no estuviera completamente enamorado?—Dice Shaina.

—Ahora baja por qué todos están esperando al novio—Dice Shaina.

—¿Harry ya llego?—Pregunta Draco.

—No, pero él tiene permitido llegar tarde—Dice Shaina y bajan a donde era el lugar de la boda.

—No, pero él tiene permitido llegar tarde—Dice Shaina y bajan a donde era el lugar de la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora estoy aun más nervioso—Dice Draco.

—Tranquilízate ahí viene llegando tu omega—Dice Shaina.

Harry venía llegando del brazo de su padre.

—Te ves hermoso—Dice Draco tomando de las manos a Harry una vez llego al altar.

—Tu también te ves bien—Dice Harry con un pequeño sonrojo.

—Ya podemos empezar—Dice el sacerdote y los invitados se sientan.

—Estamos aquí presentes para unir en santo matrimonio a esta pareja—el padre empieza con la ceremonia.

—Señor Draco Malfoy ¿promete serle fiel en las alegrías y en la penas, en salud y en la enfermedad, en las riquezas y en la pobrezas; y así amarlo y respertalo todos los días de su vida?—Hace la pregunta el padre.

—Si, quiero—Dice Draco sonriendo.

—¿Y usted Señor Harry Potter promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad , en las riquezas y en las pobrezas; y así amarlo y respetarlo todos los días de su vida?—El padre le hace la pregunta a Harry.

—Si, quiero—Dice Harry sonriendo.

—Digan sus votos y entreguen los anillos a la pareja—Dice el padre y James Sirius entrega los anillos a sus padres.

—Digan sus votos y entreguen los anillos a la pareja—Dice el padre y James Sirius entrega los anillos a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo Draco Malfoy te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en las riquezas y en las pobrezas; todos los días de mi vida—Dice y le pone el anillo a Harry.

—Yo Harry Potter te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en las riquezas y en las pobrezas; todos los días de mi vida—Dice Harry y le pone el anillo a Draco.

—¿Hay alguien que se oponga es esta boda? Que hable ahora o calle para siempre—Dice el padre.

—Si no hay nadie que se oponga, los declaró alfa y omega, pueden darse un beso para sellar su amor—Dice el padre y los novios se dan un beso mientras todos aplauden.

—Te amo Draco Lucius Malfoy—Dice Harry.

—Yo también te amo Harry James Malfoy—Dice Draco dándole otro beso a Harry.

*En la actualidad*

—Y esa es la historia de amor de su padre y mía—Dice Harry a sus 4 hijos.

—Yo igual quiero una historia de amor así de bonita—Dice Albus Severus.

—Ya pequeños, pero ahora tienen que ir a dormir—Dice Harry.

—Pero no tenemos sueño—Dicen los 4 niños.

—Escuchen a su madre—Dice Draco abrazando a Harry por atrás.

—Si, papá! Buenas noches—Dicen los pequeños dándole un beso en la mejilla a Harry y subiendo a sus habitaciones.

—Y pensar que esto empezó cuando me olvidaste—Dice Draco.

—Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás—Dice Harry.

—Lo se, te amo señor Malfoy—Dice Draco.

—Yo igual Señor Malfoy—Dice Harry.

FIN

Bueno, este es el final de esta historia, espero que les haya gustado.

Bye ♥️

Te olvide en mi mente pero en mi corazón jamás -DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora