Capítulo 1

3.8K 274 10
                                    

Año 2021

Un hombre cuyo nombre es Earth se encontraba entrando a su empresa, mientras que a su alrededor una gran cantidad de reporteros lo seguían tratando de obtener respuestas sobre el presunto divorcio contra la famosa actriz Eun-yeong.

-Señor Earth por favor díganos por qué se está separando de la actriz Eun-yeong! 

-Es verdad que la actriz está embarazada?

-Señor Earth es cierto que está saliendo con alguien más? - Exclamaban los paparazzi-

Earth se encontraba molesto al oír tales mentiras y sin voltear a verlos siguió caminando hasta que entró a la gran empresa, los reporteros se quedaron atrás sin permitirles el paso. El hombre continuó hasta su oficina y se sentó frente a su escritorio.

-Es todo una locura lo que está pasando afuera.- Dijo su secretario-

-Toda la semana he estado repleto de ellos, no me dejan en paz - Mencionó mientras suspiraba- Por otro lado, lo compraste? No he podido comer nada en todo el día.

-Si!, en unos minutos llegará el pedido.

-Okey - Exclamó mientras se ponía a revisar unos archivos-

En otro lugar no tan lejos de ahí, un joven se hallaba preparando unas bebidas. 

-Mix, puedes ir a dejar ésta orden a la empresa de siempre por favor?

-Si! en seguida voy jefe! 

Mix agarró el pedido y se dispuso a salir de la cafetería  en una motocicleta.

-Por qué tuvo que renunciar ese otro chico! -Se quejaba Mix- Ahora debo realizar más trabajo aún!

Pasó unos minutos y llegó a la empresa, al entrar se acercó a recepción para informar que el pedido que ordenaron estaba listo. De inmediato bajó un hombre a recogerlo.

-Aquí está su pedido, por favor firme aquí- Dijo entregando una factura-

El hombre firmo y agradeció.

-Gracias! -Mencionó Mix sonriendo y salió de ahí-

El hombre subió por el elevador y se dirigió a la oficina de Earth.

-Ya llegó su café señor.

-Gracias secretario Nam. 

Dijo mientras comenzaba a tomar el café.

-El sabor está extrañamente mejor que el de siempre, lo compraste en otro lado?

-No señor, lo ordené en el mismo lugar, tal vez la razón sea el nuevo chico que vino a entregarlo.

-Un nuevo chico?

-Si, hoy en la mañana fui a esa cafetería y me encontré con el jefe de ese lugar y me dio a conocer que uno de los chicos que trabajaban ahí renunció y solo quedaba otro muchacho.

-Oh ya entiendo - Confesó mientras miraba al café-

Earth estaba por acabar su café pero una llamada se presenció.

-Otra vez ella... - Mencionó con desinterés mientras miraba el teléfono-

-Es la señorita Eun-yeong nuevamente?

-Si, no para de llamar últimamente, antes ni lo hacía haha... 

Earth contestó la llamada.

-Po-Por qué no respondías las llamadas anteriores?!

-Estaba ocupado, en asuntos del trabajo.

-Es eso? O estabas con alguien más?

-Para que me llamaste? Estás ebria?

AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora