Ha pasado tres días desde que Mix y Earth se vieron. Éste último se encuentra caminando a su oficina, ya que una persona lo está esperando ahí.
-Por qué estas aquí? Todo el escandalo que estás haciendo es una perdida de tiempo Eun-yong.
-Acaso no puedo venir a ver a mi esposo?
-Solo viniste a molestarme? Si es así me retiro, tengo mejores cosas que hacer.
-Vine a advertirte mi amor, no voy a firmar esos papeles de divorcio.
Earth no quiso seguir hablando, la ignoró y salió de su oficina, en dirección a otro lugar. Mientras bajaba se encontró con su secretario.
-Por qué la dejaron entrar?
-No lo hicimos, pero ella de todas formas irrumpió, estaba a punto de hacer un escandalo y los periodistas estaban observando desde afuera...Su reputación se vera afectada por culpa de ella, por eso no hicimos nada.
-Esa mujer....- Dijo enojado-
-Nam saldré unos momentos hasta que ella se vaya de aquí.
-Eh? A donde irá señor?
-No te preocupes por eso - Dijo mientras se colocaba bien su leva azul y salía de ese lugar-
Al salir algunos reporteros se encontraban ahí, pero los evadió y se subió al auto sin contestar las preguntas que le hacían sobre su relación con aquella mujer. Mientras manejaba de detuvo en la cafetería. Se dispuso a entrar.
-Buenas tardes, que va a ordenar.... - Dijo sorprendido el joven- Señor Earth?...
-Hola Mix, el café de siempre por favor.
-Está bien! - Mencionó mientras se giraba a prepararlo-
Earth se fue a sentar en una mesa cerca del mostrador, Mix a los minutos le pasó su café y comenzó a tomarlo, mientras estaba ahí observaba como el joven atendía a los clientes y preparaba las órdenes. En Earth una pequeña sonrisa se presencio al ver a Mix.
Mix se sentía nervioso, ya que creía que Earth lo estaba mirando, al acabar de preparar todo, comenzó a limpiar el mostrador y vio como entraba la chica nueva del trabajo. Miró la hora y se fue a guardar sus cosas para irse de ese lugar, puesto que su turno de trabajo había terminado.
Earth vio como Mix estaba por salir del local con su ropa normal. Por lo que se dispuso a acercarse a él, pero su teléfono comenzó a sonar, al parecer era el secretario Nam.
-Señor está en la cafetería verdad?
-Si, que sucede? - Preguntó dudoso-
-Salga de ahí, en estos momentos Eun-yong esta dirigiéndose a verlo allá!
En ese momento una mujer entró a la cafetería haciendo asombrar a algunos clientes del lugar.
-Muy tarde - Dijo mientras colgaba la llamada-
Earth vio como ella estaba por acercársele a él pero Earth se puso a lado de Mix.
-Lo siento Eun-Yong tengo algo que hacer! -Exclamó mientras agarraba de la mano a Mix y salía rápidamente de ese lugar-
-Eh? - Dijo Mix sorprendido-
-Qué?! - Exclamó Eun-yong, ella estaba por seguirlo pero unas chicas se le acercaron a pedirle unas fotos, por lo que tuvo que fingir normalidad en ese momento frente a ellas.-
De un momento a otro Earth y Mix se encontraban en su auto un poco lejos de ese lugar, Mix aún no entendía que acababa de suceder.
-Perdón por arrastrarte a esto Mix, tenía que poner una excusa para no estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•
Teen FictionEarth es el CEO de una de las más importantes empresas del país, quien ha estado últimamente a oídos de todos tras presenciarse el divorcio que tuvo con una famosa actriz. Mix es un joven que se encuentra trabajando en una cafetería ya que debe pag...