Capítulo 6

1.5K 188 7
                                    

El secretario Nam se encontraba entrando a la empresa, sin embargo vio como algunas personas estaban conversando entre ellas murmurando algo, Nam se acercó a uno de sus compañeros a preguntar que sucedía.

-Secretario Nam, buenos días... No ha visto lo que han estado publicando?

-Buenos días, de qué hablas?

-Mire... - Dijo mientras le mostraba unas publicaciones sobre Earth y Mix-

-Qué es esto? - Preguntó con duda-

-Hace unos momentos en varios sitios de noticias, han estado surgiendo rumores sobre el señor Earth...Dicen que ésta saliendo con un hombre...Y han subido fotos de él junto a esa presunta persona...

Nam sacó su celular y buscó "CEO Earth de InnWoon" en internet, al hacerlo de inmediato aparecieron muchas noticias sobre lo que le acababa de decir su compañero. Nammon apresuró su paso y fue a la oficina de Earth.

-Señor las noticas! - Dijo preocupado-

-Ya estoy al tanto de todo eso Nam...- Confesó mientras miraba unas hojas-

-Señor...Es...Acaso cierto lo que dicen las noticias?... - Preguntó con duda -

-Si lo fuera me odiarías? - Mencionó con firmeza-

-Eh? No señor...No lo haría...Entonces quiere decir que...

-No Nam, no es cierto lo de las noticias.

-Nam soltó un suspiro- Está bien.

-Por otro lado, mira esto - Dijo mientras le indicaba algunas fotografías-

-El detective lo consiguió?! - Confesó asombrado mientras miraba aquellas fotografías-

-Si, ahora ya tengo las pruebas de que ella está teniendo una relación con su manager.

-Bien, ahora lo que debe hacer es programar una cita con ella, pronto éste problema del divorcio se resolverá.

-Así es, al acabar mis asuntos del trabajo iré con ella y los papeles para resolver esto.

-Está bien señor, me retiro, llamaré al manager de Eun-young para programar una reunión. 

Nam salió de la oficina.

Earth miraba nuevamente todas las fotos que le entregó el detective, al verlas sintió un poco de alivió y al momento no pudo no pensar en un joven en especial, el hombre sacó su celular y buscó las noticias sobre el nuevo rumor sobre él, Earth miraba las fotos que le tomaron con Mix, en aquellas imágenes, veía como Mix estaba sonriendo, haciendo que en Earth una media sonrisa se manifieste. 

La tarde llegó y en cierto lugar, Mix se encontraba en su segundo trabajo, limpiando las mesas del restaurante y  mientras lo hacía, entró inesperadamente la actriz  Eun-young.

-Hey, tú - Dijo mientras se le acercaba-

Mix volteó a ver a la mujer, y con firmeza le contestó. -Qué es lo que quiere?

-Eres tú la persona qué está saliendo con Earth?! - Gritó-

Al hacerlo las pocas personas que se encontraban en ese momento centraron su atención en ellos, logrando que Mix se de cuenta de eso.

-Vamos a fuera a hablar...Estamos molestando a los clientes.

-Responde - Exclamó ignorando la petición del joven-

-Señorita, no se de que me habla!

Eun- young se acercó más a Mix implantándole una bofeteada en su rostro. Mix se asustó por el acto que cometió la mujer.

AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora