Earth salió rápidamente del departamento, corrió hasta entrar a su auto, primero fue a la casa de los abuelos de Mix para averiguar si sabían algo, sin embargo expresaron no tener conocimiento alguno, se contactó con el tío pero recibió la misma respuesta, Earth fue a los lugares donde solía trabajar Mix, pero no conseguía alguna señal de él. La noche se hizo presente y el hombre se sentía agotado, por lo que fue a su último destino, la casa de sus padres. Al llegar fue directamente a ver a su padre, abriendo la puerta del despacho con enojo.
-¿Qué fue lo que le hiciste a Mix?! - Gritó alterado-
-Tomé mis propias manos en este asunto. - Dijo mientras abría un libro-
- Mix se fue, el simplemente desapareció...Respóndeme ¡¿Qué fue lo que le hiciste?!
-Ya veo, el muchacho entonces decidió irse sin aceptar mis opciones, es un joven inteligente.
-¡¿De qué hablas?!
-Él se alejó de ti porque sabe que es la mejor opción para ti, para tu futuro hijo.
-¿Mi futuro? - Dijo mientras sus ojos se tornaban cristalinos- En mi futuro está incluido Mix Sahaphap, ¿No lo entiendes?
-Sin embargo él se fue, y te prohíbo que lo busques, si lo haces tu futuro se destruirá - Exclamó mientras golpeaba la mesa con una mano-
-Lo traeré de nuevo a mi lado.
Fueron las últimas palabras que mencionó Earth antes de salir de ese lugar, el hombre se sentía devastado por la situación que estaba pasando. Earth fue a su casa para tratar descansar pero no lo lograba, la angustia de no saber dónde estaba Mix lo preocupaba, el hombre trató de llamar nuevamente a su teléfono sin embargo ésta vez salía como número fuera de servicio. Earth no sabía que más hacer, su corazón se sentía destrozado.
Esa misma noche en cierto lugar, Mix se encontraba sentado en el piso, el joven había llamado a su familia explicándoles que estaría en su ciudad natal por un tiempo, sus abuelos le dieron a conocer que Earth vino a buscarlo, sin embargo Mix les pidió que no dijeran nada de su paradero, por otro lado, le pidió a su tío que le ayude a desocupar el local de música. Luego de informarle a su familia que se encontraba bien, fue a tratar de descansar, pero no lo logró, a su mente venían algunos recuerdos que pasó junto a Earth, llenándolo de tristeza, ocasionando que las lágrimas se manifestaran.
Dos días habían pasado desde la última vez que aquellos hombres se vieron, Mix había encontrado un trabajo en una biblioteca y Earth seguía buscando al muchacho. Earth acababa de salir del trabajo, mientras manejaba pasó por la calle donde se encontraba el local de música de Mix, al ver qué éste se encontraba abierto inmediatamente se bajó del auto y corrió a lugar.
-¡Mix! - Gritó preocupado mientras entraba, pero al ver quien era la persona que estaba dentro su emoción se esfumó-
-¿Earth?... -Dijo mientras guardaba las cosas en cajas-
-Pensé que era Mix...¿Qué estás haciendo?
-Estoy guardando todas las cosas...Para vender el local.
-Señor...Deje las cosas en el lugar, ¡le prometo que traeré de vuelta a Mix!
-Earth...No puedo hacer esto, la decisión fue tomada...
-Sé qué no es lo que desea...
-Estoy consciente de que lo amas mucho, pero no puedo hacer nada si eso es lo que quiere mi sobrino...
-Él...Está bien - Comentó con tristeza- ¿Por favor puede entregarle esto? -Mencionó mientras le daba en las manos en broche de girasol- Esto le pertenece a él.
ESTÁS LEYENDO
AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•
Teen FictionEarth es el CEO de una de las más importantes empresas del país, quien ha estado últimamente a oídos de todos tras presenciarse el divorcio que tuvo con una famosa actriz. Mix es un joven que se encuentra trabajando en una cafetería ya que debe pag...