Mix se encontraba descansando en el sofá mientras miraba la televisión. El joven de inmediato alzó el volumen del televisor, en las noticias mostraron unas fotos de Earth y Mix y el video del atropello. El joven estaba sorprendido y preocupado, solo había pasado dos días desde que salió del hospital y los rumores ya estaban presentes. Mix estaba por apagar la televisión pero su tío entró en ese momento.
-Ya te encuentras mejor?
-Si, la herida que tenía en la frente por el golpe ya disminuyó.
-Está bien Mix, por ahora solo descansa y no mires esas cosas - Dijo mientras apagaba el televisor- Te dolerá la cabeza por ver eso.
-Si, tienes razón.
-Bien, ten te traje un postre de la panadería, te lo manda Earth-
-Oh! Gracias! - Confesó alegre- Espera, Earth? Como?
- Fui a hablar algunas cosas con el, nada importante y me dijo que te entregue esto.
-Hablaste con él? Sobre qué?
-Eso no es importante - Dijo mientras le daba un pequeño golpe en su frente con su dedo y soltaba una pequeña risa- Bueno Mix, nos veremos en unos días, descansa, okey?
Si, lo haré gracias tío!... -Dijo confundido-
El hombre salió del departamento y Mix volteó su mirada a la ventana, las gotas de la lluvia se hicieron presentes, su ventana comenzó a mojarse y el joven se levantó para estar más cerca. Mientras miraba como las personas apresuraban su pasó para no mojarse, logró ver a una persona en especial, Aye su excompañera de trabajo en la cafetería estaba caminando en dirección a su casa. Cuando llegó su amiga le entregó un pequeño pastel, y los dos hablaron sobre lo sucedido, la chica expresó su preocupación y felicidad al saber que Mix no estaba herido. Una hora había pasado y su amiga ya se tenía que ir del lugar por lo que el joven le agradeció por la visita, la chica le sonrió y se fue ahí. La noche llegó y Earth fue a ver a Mix, al entrar el joven se dio cuenta que su cabello estaba un poco mojado.
-Te extrañé hoy - Dijo mientras le besaba en la frente-
-Yo también - Mencionó viéndolo a los ojos- Oh por cierto, gracias por el postre de hoy!
-Me alegró que te haya gustado.
-Earth, de qué hablaron hoy mi tío contigo? - Preguntó directamente con duda y preocupación-
-Es un secreto - Dijo sonriéndole-
Mix lo quedó viendo a sus ojos con sospecha y le entregó una toalla poniéndola en su cabeza.
-Estás enojado? - Confesó mientras se colocaba a su lado-
-No lo estoy - Dijo mientras miraba a otro lado-
Earth reía por dentro por la situación, ver a Mix poner una cara de enojo le causaba gracia en ese momento.
-Pronto lo sabrás, en el cumpleaños de mi padre te lo diré.
-En el cumpleaños de tu padre? - Exclamó confuso-
-Si, es algo importante pero tendrás que esperar hasta que llegué ese día.
-Mmm...Está bien, está bien.
Mientras hablaban, Earth fue a sentarse junto a Mix en la sala y Earth observó el violín del joven a su lado.
-Cual canción tocarás ese día?
-Estaba pensando en tocar luz de las estrellas, es una pieza musical que estuve creando éstos días.
-Me gusta su nombre, puedo escuchar un poco? - Confesó asombrado y deseoso de escuchar aquellas notas musicales de su amado-
-No, deberás esperar hasta el cumpleaños de tu padre, quiero que sea una sorpresa- Dijo mientras mostraba una sonrisa-
-Jaja okey, lo esperare entonces, para poder escucharte de nuevo.
Mix se levantó del sofá para guardar la toalla que le prestó a Earth y un rayo se escuchó resonando en la habitación, pues la lluvia había empeorado. El joven miró a Earth y nerviosamente se atrevió a decirle algo.
-Quédate ésta noche... Parece que la lluvia no terminará.
-Eh? Está bien, me quedaré aquí esta noche - Confesó sonrojado-
Toda la noche llovió fuertemente, el frío se hacía presente en el lugar, sin embargo la calidez de los dos hombres no les permitió sentir el frío, esa noche los dos descansaron tranquilamente, sintiéndose libres y amados, en ese instante solo eran dos personas que se aman con todo su corazón. A la mañana siguiente Earth fue el primero en levantarse, la luz del día se hacía presente en la habitación, el hombre abrió las cortinas y se volteó a ver a Mix, el cual se encontraba aún dormido. Earth dudaba en despertarlo pero a los segundos Mix ya se había despertado, los dos se habían despertado completamente y se fueron a cambiar, luego de comer Earth se despidió de Mix ya que debía ir a la empresa y Mix se tenía que ir a su local de música. Earth fue a dejar a Mix a su local y al despedirse el hombre fue a su empresa . Antes de llegar al edificio se percató que una persona extraña estaba por afuera, era la misma persona que había visto siguiéndolo hace un tiempo. Earth estacionó su auto donde no lo pudiera ver y se acercó al extraño, lentamente se le acercó por atrás y lo acorraló para que no escapara.
-Deja de seguirme - Dijo mientras lo agarraba de la camisa con enojo- Se que eres tú la persona que ha estado tomando esas fotos!
-Yo...No se de qué me habla - Exclamó nerviosamente mientras trataba de esconder su cámara-
Earth agarró la mano del hombre y le quitó su cámara, viendo las fotos que tenía de Mix y de él. Enojado le exclamó decirle si alguien lo había contratado para seguirlo, cuando el señor le dijo el nombre de la persona lo soltó del agarre y se fue sin decir nada.
-Supuse qué harías eso - Confesó mientras entraba a la empresa-
El hombre fue directamente a su oficina y el señor Nam entró tras de él.
-Señor Earth sucedió algo? -Preguntó ya que observó como Earth parecía preocupado-
-Mi padre mandó a un detective a que me persiga.
-Su padre? - Nam estaba asombrado-
-Si, pero no solo a mi...También a Mix, hace unos momentos acorralé a esa persona y fue ahí cuando vi las fotos.
-Al señor Mix...No me diga, su padre ya sabe lo que hay entre ustedes?
-Siempre lo supo...Hoy me reuniré con el, iré a la casa de mis padres.
-Fighting! - Gritó mientras hacía con su brazo un movimiento de fuerza-
Earth sonrío ante tal acto de Nammon. Al llegar la tarde Earth fue a la casa donde creció, la ama de llaves le llevó al despacho de su padre, quedándose solamente los dos solos.
-Padre.
-¿Qué te trae a por aquí hijo?- Habló mientras cerraba el libro que traía en las manos-
-Por qué hiciste que alguien me siga?!
-Decidí tomar éste asunto, ¿Cuánto tiempo seguirás arrastrándote así? ¿Enserio quieres derrochar tu vida solo por un simple amorío?!
- Las decisiones que estoy tomando, las hago con responsabilidad, no soy un niño!
-Eres joven, aún puedes pensar en tu futuro y dejar de lado los sentimientos!
-Siempre hice lo posible para complacerte, me esforcé demasiado para llegar a la cima y ganarme éste puesto en la empresa!
-No lo ganaste, te lo di por qué soy tu padre, si yo tuviera salud crees que serías tu el CEO? Pero quieres que actúe como un padre frente a esta situación? ¿Qué tonterías dices? Olvida rápido a ese muchacho cuando puedas, tendrás que casarte ahora!.
El padre de Earth miraba su libro esperando la respuesta de su hijo.
-No lo haré - Anunció mientras sus ojos se tornaban cristalinos- No te atrevas a decirlo.
Earth salió de aquel lugar, con enojo y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•
Teen FictionEarth es el CEO de una de las más importantes empresas del país, quien ha estado últimamente a oídos de todos tras presenciarse el divorcio que tuvo con una famosa actriz. Mix es un joven que se encuentra trabajando en una cafetería ya que debe pag...