Capítulo 4

1.7K 199 4
                                    

Earth miraba como Mix se colocaba el broche en su ropa mientras que le mostraba una pequeña sonrisa, al momento Earth recibió una llamada importante del secretario Nam, Earth iba a decirle algo al joven pero una persona se les acercó, resultaba ser la Vicerrectora de la Academia de música.

-Señor Earth es un gusto verlo aquí.

-Igualmente - Dijo mientas le estiraba su mano para saludar-

- Señor Mix Sahaphap Wongratch, me presento soy la Vicerrectora de ésta Academia, me gustaría informarle que estaremos en contacto con usted, puesto que su habilidad musical ha sido muy deleitosa y perfecta, asimilando la forma de nuestros estudiantes.

-Muchas gracias señora Vicerrectora - Mencionó amablemente-

-Nosotros ya tenemos sus datos, por lo que en un día de estos lo llamaremos, por el momento me despido, hasta luego señor Earth y Mix.

Los dos hombres miraban como la mujer se alejaba poco a poco. Earth volteó su mirada a Mix y observó que estaba con una enorme sonrisa.

-Mix, estudias aquí? - Preguntó dudoso-

-No, pero tal vez pronto lo haga - Dijo emocionado-

-Eh? Entonces por qué tuviste una presentación aquí?

-Fue gracias a mi tío, el le dio una reseña de mi a la vicerrectora por que se hicieron amigos, y me dijeron que tal vez pueda entrar a estudiar y miraban mi potencial.

-Ya veo, espero que si te acepten- Confesó mostrando una media sonrisa-

-Eso espero - Añadió- Bueno , me tengo que ir, fue muy agradable verte aquí Earth y muchas gracias por el broche. - Mencionó con una cálida voz mientras miraba al broche y sonreía-

-Ya te vas? Si quieres te puedo llevar a tu casa.

-Descuida, ya haz hecho mucho por mi.

-No me molesta, de todas maneras tengo que pasar cerca de ahí, tengo que asistir a otro asunto.

Mix, accedió y fue junto a Earth en su auto a dejarlo en su casa, al llegar Mix le agradeció y Earth se fue aquel lugar ya que tenía que ir a encontrarse con el secretario Nam. Al dirigirse al lugar indicado, comenzaron a hablar sobre cierto asunto importante.

-Earth, tengo que contarte algo.

-Qué fue lo que sucedió?

-Hoy en la mañana, en el club de golf escuché a una mujer hablar sobre algo extraño, dijo que cuando fue a realizar las grabaciones de las nuevas publicidades, vio como Eun-yong se fue junto a su manager al camerino privado de la actriz, pero al momento de ir a verla para su segunda grabación, creyó ver como ellos dos estaban besándose.

-Eun-yong y su manager? Siempre supe que entre ellos dos había algo jaja - Dijo con ironía- Nam, voy a contratar a un detective privado, si logramos tener pruebas de su relación, puede que ella acceda a firmar el divorcio.

-Si señor, ya me encargo de contratar a alguien.

-Gracias Nam, por ahora iré a la farmacia últimamente no me he sentido bien.

-Señor no olvide ir con un doctor.

-Si Nam, reservaré una cita pronto.  

Ellos dos hablaron un poco sobre  ese asunto, luego se despidieron y salieron del restaurante. Earth fue en rumbo a su departamento, al entrar se percató que alguien estaba dentro.

-Que haces aquí, quien te dejo pasar?!- Dijo con firmeza-

- Acaso lo olvidas, aún soy tu esposa, los de recepción me dejaron entrar, quería uno de tus vinos. 

AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora