Mix junto a Earth fueron a comprar nuevos trajes para asistir a la fiesta de esa noche, la tarde transcurría con un ambiente tranquilo hasta que llegó la noche. Los dos hombres estaban arreglados y listos para partir al evento por lo que fueron al auto y Earth condujo unos minutos hasta que llegó al edificio, al llegar observaron la gran cantidad de reporteros afuera del lugar ya que muchas personas importantes habían asistido esa noche.
-¿ Estás asustado ? - Dijo Earth-
-Un poco... Pero estoy preparado para lo que viene...
- Sabes, es todo un honor tenerte a mi lado en estos momentos, Mix Sahaphap. - Confesó con una sonrisa-
Mix sonrió ante tales palabras que mencionó Earth, al segundo se bajaron del auto tomados de la mano, sorprendiendo a las personas que estaban afuera y siendo escoltados hasta la entrada por uno de los guardias, de inmediato los periodistas comenzaron a hacer preguntas y a tomar fotografías a Earth sobre la situación.
- ¡Señor Earth Pirapat! ¿Quién es la persona que está a su lado?
- ¿Es su amante el músico Mix Sahaphap? ¿El causante de su divorcio con la famosa actriz Eun-young?
Los periodistas no paraban de hacer muchas preguntas sin embargo ambos hombres los ignoraron y entraron al evento, los periodistas quisieron entrar pero el personal de seguridad los interrumpió impidiéndoles el paso al lugar. Una vez dentro el padre de Earth volteó su vista al escándalo, viendo como entraban Earth y Mix tomados de la mano, las personas que se encontraban presentes dentro de la fiesta quedaron sorprendidas al ver la escena.
-Ya llegamos padre - Mencionó Earth colocándose frente al señor-
-Buenas noches señor... - Dijo Mix mientras inclinaba un poco su cabeza en forma de saludo-
El hombre miró las manos de los dos, el enojo se podía ver a través de sus ojos.
-Los reporteros están viéndonos - Susurró la madre de Earth a su esposo-
El hombre vio alrededor tranquilizándose.
-Hola tíos, no los había visto en mucho tiempo, me alegra verlos nuevamente aquí - Confesó Earth mirando a su familia-
-Es un gusto verte, pero ¿ Quién es el hombre que está junto a ti? - Dudaron-
-Mi novio - Dijo con firmeza- Ellos son mis tíos y mis primos - Mencionó mientras miraba a Mix-
-Gusto en conocerlos, soy Mix Sahaphap Wongratch.- Habló con nervios-
-Primo ¿Él fue la razón de romper tu compromiso?
-De pronto los reporteros comenzaron a preguntar y a exclamar cosas - ¡Señor Watthanasetsiri por favor haga un declaración de la situación! - Decían mientras miraban al señor-
- Han hecho ya suficientes fotos por hoy - Dijo con una sonrisa, indicando a los guardias que cierren las puertas y mostrando después en sus ojos la presencia del enojo a los dos hombres que estaban frente a él-
Los tres fueron a otra habitación, el señor se sentó en un sofá y comenzó hablar enojadamente.
-!¿Acaso están locos?! ¿No se dan cuenta la cantidad de personas que están viéndolos? ¡Cómo se atrevieron a entrar así a éste lugar!
-No tengo nada por qué avergonzarme, quería presentar a la persona que amo frente a todos, no tengo miedo a las críticas, ni a ti padre.
-! Trato de hacer lo mejor para tu vida! ¡ Te lo di todo en bandeja de oro! - Exclamó alterado-
ESTÁS LEYENDO
AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•
Novela JuvenilEarth es el CEO de una de las más importantes empresas del país, quien ha estado últimamente a oídos de todos tras presenciarse el divorcio que tuvo con una famosa actriz. Mix es un joven que se encuentra trabajando en una cafetería ya que debe pag...