Capítulo 9

1.4K 157 4
                                    

Mix se encontraba en su local de música, limpiando el lugar, los clientes venían y el joven los atendía, la mañana fue tranquila, Mix estaba por salir cuando se percató que alguien lo estaba esperando afuera.

-Por qué no entraste? - Dijo con una media sonrisa-

- Quería que fuese una sorpresa - Confesó riendo- Ven sube a mi auto.

-Eh? A donde vamos? - Mencionó asombrado-

-Ya te lo dije es una sorpresa.

-Está bien, Está bien.

Mix se subió al auto y Earth comenzó a manejar.

-Ya me vas a decir?

-Nop.

-Es lejos el lugar al que vamos a ir?

-En unos momentos llegaremos.

- Espera, estamos yendo a tu casa? - Dijo mientras observaba como llegaban al edificio donde vive Earth-

Earth se estacionó y los dos hombres salieron del auto, Earth llevó a Mix a su casa y antes de entrar le pidió que cerrara sus ojos, Mix caminaba lentamente para no chocar con algún mueble, una vez dentro. Earth destapó la vista del joven, haciendo sorprender de forma inmediata a Mix por lo que estaba frente a el.

-Feliz cumpleaños Mix - Confesó sonriendo-

Mix estaba feliz por lo que le dio un pequeño abrazo a Earth.

-Muchas gracias Earth - Dijo mientras sus ojos se ponían cristalinos- Sabes, nunca alguien había celebrado mi cumpleaños aparte de mi familia.

- Desde ahora cada cumpleaños tuyo lo celebraremos mejor cada año. 

-Si! -Asintió mientras Earth y Mix se tomaban de la mano-

Los dos fueron a sentarse a la mesa, Earth apagó las luces y encendió la vela de cumpleaños para Mix, al acabar volvió a prender la luz y comenzaron a comer. Mix estaba muy contento por todo lo que Earth estaba haciendo por el. Cuando acabaron de comer Earth se paró y se acercó a Mix, el joven al verlo  se sentía levemente confundido.

- Mix, tengo algo más que preguntarte.

-Qué es lo que sucede?

- Cuando me fui a España me sentí vació durante todo ese tiempo, todo ese tiempo siempre estuve pensando en ti, desde el momento en el que nos conocimos esa noche llamaste mi atención... Y lo sigues haciendo, es por eso que quiero pasar contigo mi tiempo...Nuestra relación no ha sido clara exactamente este tiempo...Empecemos desde aquí Mix, quiero ser tu novio Mix.

-Cuando te fuiste siempre estuve preocupado por ti, mis sentimientos ya te pertenecían desde antes Earth...Si quiero ser tu novio... - Confesó con firmeza-

Earth se acercó a Mix y agarró su mano implantando un pequeño beso.

-Mis sentimientos te pertenecerán siempre a ti Mix, te amo.

-Yo también te amo. - Mencionó mientras le mostraba una linda sonrisa-

Mix y Earth comenzaron a acercarse, hasta que sus caras estaban demasiado cerca, en ese momento un pequeño beso se manifestó. Al separar sus rostros los dos se mostraron una sonrisa. Earth y Mix fueron a sentarse en la sala, los dos conversaban de todo lo que pasaron cuando Earth se fue a España. 

-Cuando te fuiste intenté subir al tren para ir a verte, pero el tren ya se había ido, esa noche en el fondo de mi corazón pedía que no sea cierto que te ibas a otro país, pensando que jamás volverías.

AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora