Capítulo 14

1.1K 120 2
                                    

Earth y Mix habían vuelto a Bangkok, la mudanza había terminado y Mix estaba nuevamente en su local de música.

-Fueron unos pocos días pero extrañé tanto éste lugar - Dijo mientras acomodaba los instrumentos-

-¿Cuando terminemos de arreglar quieres ir a por un café? - Mencionó Earth-

- ¡Sí! Te lo compraré yo, en agradecimiento por ayudarme.

Earth sonrió ante tales palabras, mientras arreglaban el lugar los clientes llegaban y se alegraban de ver a Mix de vuelta en el sitio. Al llegar la tarde los dos estaban saliendo del local y Earth estaba por comenzar a conducir sin embargo en ese momento recibió una llamada.

-Mi padre. - Mencionó con firmeza-

Mix lo volteó a ver preocupado al mencionar a esa persona y el hombre contestó el teléfono.

- Ven a la casa en éstos momentos.

- ¿Cuál es la razón? - Dijo con seriedad-

- Sé que estás con ese muchacho, tráelo también.

- No lo haré, en estos momentos estamos ocupados. - Exclamó con enojo-

-Reacciona y ven en éstos momentos, no te lo pediré dos veces, uno de los guardaespaldas los están siguiendo.

Earth miró alrededor y notó que era verdad lo que decía su padre, el hombre no quería empeorar las cosas pero tenía preocupación por lo que sucederá una vez vayan a su casa.

-Está bien...todo estará bien - Dijo Mix mientras agarraba la mano de Earth-

Earth lo miró y colgó la llamada, inmediatamente comenzó a conducir hasta llegar al lugar mencionado. Los dos se encontraban frente a la puerta principal de la enorme casa, Earth y Mix entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar hacia adentro, cuando llegaron al despacho del padre de Earth un guardia se le acercó mencionándole que solo Mix podía ingresar, a lo cual Earth se negó pero Mix le dijo que no se preocupe. 

Mix se encontraba con nervios sentado en uno de los sofás mientras miraba sus piernas.

-Te mudaste lejos de aquí, a un lugar hermoso con buenas vistas y viste a Earth nuevamente. - Mencionó enojado el señor-

-No lo hice a propósito.

- Por ésta razón quise que te fueras a otro país, pero al romper la promesa y huir, pensé que habías recapacitado y te mantendrías lejos por lo que decidí no hacer nada ¿ Y vienes nuevamente junto a Earth?

-Earth__ 

-El señor lo interrumpió- ¡Cómo te atreves a decir su nombre!

-Él es una persona sincera y amable...Es por eso que lo amo mucho... - Confesó mientras sus ojos se tornaban llorosos-

- Sabes que tú relación con él no será posible, estás fuera de su alcance.

- No hay nada de malo con que me guste él.

- Te di un boleto para que te alejes de éste país y sigues aquí viendo a mi hijo ¡Eso significa que todo está mal!

-Le devolveré el dinero...Pero ya que usted lo compró sin mi consentimiento, me esforzaré mucho para pagar esa deuda.

-¿Entonces cuando me pagues volverás a ver a mi hijo?  - Dijo con enojo- ¿ Cómo puedes ser tan atrevido y decirme eso en mi cara? 

- ¡Porque amo a Earth! - Sus ojos estaban completamente cristalinos, las lágrimas parecían que en cualquier momento comenzarían a caer- No me importa cuán atemorizante sea usted...No puedo mentir y decir que no me gusta Earth...Así que por favor... Deje de buscarme... - Las lágrimas caían por sus mejillas- No planeo huir de nuevo.

AMÁNDOTE BAJO LA LLUVIA •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora