XI

201 25 0
                                    

Un destello de luz que pasó justo por sus ojos que permanecían cerrados le hizo apretarlos inconscientemente, esa luz blanca pasaba de un lado a otro por sus ojos casi como obligándolo a qué los abriera, esa sensación de pesadez al despertar que le hacia recordar que estaba vivo...

esa sensación que extrañaba sentir al despertar cuando tenia nueve años, se hizo presente en su vaga mente dormida..

Varios Intentos fallidos para acomodarse correctamente en esa silla incomoda donde llevaba sentado desde hace horas, su mente estaba en blanco y su cuerpo permanecía adormecido e inmóvil lo que no le permitía moverse y a la poca conciencia que le quedaba supo que lo habían drogado, aunque el problema es que no sabia con que o el porque.

El hombre que empujaba de aquella silla lentamente llego a un cuarto en especial, ingreso unos códigos en unos números junto a la puerta y una vez el código fue ingresado correctamente la puerta se abrió emitiendo un pitido de aprobación.

Una vez dentro de ese cuarto, el hombre posiciono al chico en un extremo de una mesa que habia ahi dentro y salio para luego ingresar otro con un par de hojas en mano. Kyle, resistiéndose a los efectos de la droga intentaba torpemente levantar su cabeza que mantenía baja gracias a la torpeza que esta droga le provocaba, se sentía tan débil, y su cara lastimada le dolía bastante. Una vez que logro levemente mirar al sujeto, noto que este también portaba un traje blanco, algo similar al traje que usan los astronautas.

El hombre sin decir nada dejo las hojas sobre la mesa junto con una pequeña grabadora la cual presiono uno de sus botones y luego dedico una mirada a Kyle, el tipo parecía prestar mucha atención al pelirrojo aunque este ni se moviera. Luego la persona tomo asiento en el otro extremo de la mesa y esa leve sonrisa que anteriormente formo al ver al judío, cambio a una expresión seria. Saco una pequeña libreta de notas del traje y escribió algo en ella para luego volver su total atención al chico frente suyo.

- ¿puedes hablar?.- entrelazo sus manos y las acomodo sobre esa libreta.

- ¿D-Donde estoy, por-porqué no puedo moverme?.

el sujeto de traje miro hacia abajo evitando la pregunta del contrario y luego regreso su vista para preguntar.

- ¿Cuál es tu nombre?.

- Kyle.

- bien, yo estoy a cargo de este equipo Kyle, nosotros ayudaremos a todos a entender exactamente.. por lo que han pasado.

- ¿de que esta hablando?.- pregunto mas enfocado el pelirrojo, intentaba mirar a través de esa mascarilla transparente con polarizado el rostro del sujeto, pero esta al parecer estaba diseñada para ocultar a la perfección las facciones de las personas, al igual que tampoco se les escuchaba tan bien al hablar.

- ¿puedes describirme la primera vez que viste la señal?.

- ¿la que?. - de nuevo esas oleadas del efecto de la droga, su cabeza caía y sus ojo se ponían en blanco, se sentía bastante mal.- ¿Por qué no puedo moverme, que nos paso?.

- debido a las circunstancias que rodean tu condición, temo que nuestra información es... extremadamente limitada.

- ¿Cuál es mi condición?.- le miro con preocupación.

- no voy a decirte Kyle. Puede que te alarmes.

- yo... quiero hablar con mis padres.- su cabeza se ladeo nuevamente y de su boca la saliva se salía resbalando por sus labios, su mente estaba tan perdida que comenzaba a delirar.

- Kyle, me temo que eso no es posible.- respondio el hombre, este estaba bien informado sobre la vida del pelirrojo.

- ¿de que habla?, ¿Dónde esta Craig?, ¿que fue lo que nos sucedió?, ¿por que estoy en una silla?.

El hombre solo guardo silencio ante las preguntas de Kyle, no se limito a responder. Después de soltar un suspiro pesado ante la insistencia del chico, volvió a escuchar su voz.

- ¿por que esta usando ese traje?.

- no estamos totalmente seguros aunque estemos aquí dentro, la posibilidad de contaminación es muy alta.

- cuando dice la palabra contaminación, ¿se refiere a que también se le quemara l-la piel o..

El de traje se percato de algo en la cara de Kyle y dejando de lado su pregunta se acerco al chico tomándolo del rostro y acercándose peligrosamente observo aquel detalle. Su inesperado movimiento tomo por sorpresa a Kyle quien se sintió amenazado al ver como el sujeto invadía su espacio personal así de la nada, pero no duro ese acercamiento y el tipo se alejo lentamente de Kyle mostrándole su dedo, tenia algo en el dedo.

- es solo sangre.- sonrió con intención de tranquilizarlo, aunque Kyle solo lo veía aun asustado.

El hombre se giro a donde al parecer habia un espejo casi del tamaño de la pared y señalo su dedo como si estuviese hablando con alguien.

- solo es sangre.

alguien los observaba detrás de ese espejo.

En CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora