Estaba afuera.
Sentía el deja vú de la misma situación.
Sus pies aferrándose al suelo por miedo a caer, y esa brisa fresca del aire que movía ligeramente su melena pelirroja. Esa sensación placentera de libertad, que de nuevo estaba probando.
Luego de meditar un rato cayó en la cuenta, su mente volvía en si y su guardia se ponía en alto. Ahora que estaba afuera era él quién tenía el control, quien estaba al mando del resto del camino a lo que pudiese pasarle.
Suspiró aliviado y dió una mirada a su alrededor analizando el entorno. Era un terreno arenoso y con algo de césped seco por todos lados.
Eso le hizo cuestionarse.¿A dónde carajos los habían llevado?. Era un lugar completamente desconocido para él. Miró detrás de él y observo esa puerta la cual había pasado para salir, ver una puerta en medio del desierto era aún más aterrador. No había nada del lugar donde lo habían tenido encerrado, solamente la puerta.
Significa que esa grande instalación estaba muy oculta por debajo de sus pies.
Era tan irreal y para el físicamente imposible ver una puerta así.
Dejando de lado la puerta y llenó de motivación comenzó a caminar en línea recta, era lo único que podía hacer hasta encontrar algo. El plan por el momento era alejarse de ahí lo más pronto y lejos posible.
A mitad de camino la caminata se dificultaba pues las ruedas de la camilla se enredaban en la yerba seca, por lo que con cuidado bajó a su amigo de la camilla dispuesto a cargar con él, pero en cuanto sus pies tocaron suelo Craig despertó.
- Está bien amigo. Está todo bien. - dijo Kyle al ver su mirada desorientada y confundida.
- ¿Dónde estamos?.
- Estamos afuera, finalmente conseguimos salir.
- ¿A-Ah si?. - con torpeza intentaba ponerse de pie sin ayuda de su amigo.
- Debemos seguir caminando, ¿Creés poder caminar tú solo?.
- Si creo que sí. - quedó como mentiroso al intentar caminar y casi caer, si no fuera por Kyle.
- si.. yo creo que no. Ven te ayudo.
La caminata fue larga y pesada sin ambos estar en buenas condiciones les era difícil seguir avanzando rápido. No fue hasta que llegaron a una carretera cercas de ahí. Ambos chicos se pararon en la orilla y esperaron a que alguna persona pasará y les diera un aventón.
Después de estar cerca de la hora Kyle logro ver no muy lejos aproximándose un vehículo azulado, algo viejo al parecer. No dudo ni un segundo y le hizo señas para que parara, cosa que funcionó. La mujer que conducía parecía tener unos treinta o un poco más, sus cabellos de tamaño corto y color rubio. Y esa mirada que resaltaba su no muy buena condición y estrés.
ESTÁS LEYENDO
En Cuarentena
FanfictieKyle sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrado en un cuarto bajo tierra, secuestrado por un chico extraño que dice haberlo salvado. Durante su estadía en el lugar debe convivir con su captor, el cual está convencido que la...