CAPÍTULO III

52 21 5
                                    


JONAS.

El día de irnos a Barranquilla había llegado, al final me había decidido a ir... Creo que necesitaba distraerme de todo.

Una vez en Barranquilla todo se volvió una lluvia de recuerdos y cada gota era un recuerdo que mojaba mi alma...

Aquella terminal en la cual estuvimos muchas veces.

Llegamos al hotel y nos hospedamos, era viernes así que al día siguiente íbamos a ir a aquel desfile...

—¿Cómo te sientes? —pregunto leo al acercarse a mi habitación.

—Pues... Bien tratando de no pensar tanto en él

—Te entiendo bro... Es muy difícil todo —contesto mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba...

Acerté con la cabeza mientras aceptaba aquel consuelo...

—Iré a descansar ya... —se despidió.

—Hasta mañana... —conteste.

Despertamos temprano para irnos al desfile... Mire sobre mi cama aquella camisa que le había regalado a Dereck el año pasado para los carnavales... Aún podía sentir su olor en ella, sin pensarlo me la coloqué y salí

Leo me quedo viendo de pies a cabeza su rostro estaba un poco impresionado.

—¿Te sientes bien? —pregunto.

—Más que bien y seguro —conteste.

Leo sonrió y paso su brazo por mi hombro... Sentí mucha seguridad en ese momento.

Llegamos a los palcos... El desfile ya estaba pasando... La brisa fresca rozaba mi rostro... Un respiro profundo me hizo hacer que estaba bien y con ello podía sentir a Dereck.

Leo le ofreció una cerveza la cual acepte...

—Ven... —dijo Eli mientras sacaba su teléfono para tomarnos una selfi.

Sonreí para aquella foto... Comencé a grabar algunas comparsas las cuales llevaban unos hermosos vestuarios...

La noche llego y con ellos también un poco de soledad...

—Ya vámonos es tarde —dijo Eli mientras salíamos de aquel bar cercano al punto del desfile el cual ya había acabado hace unas horas.

—Vayan... Yo me quedaré caminando un poco. —conteste.

—¿Seguro? —pregunto leo.

—Sí... Solo caminaré un poco.

Comencé a caminar por aquellas calles muy solas... Y ahí vi... Aquel andén en donde ocurrió nuestro primer beso... me acerque y me senté... Cerré mis ojos para trasladarme a aquel día en donde bese por primera vez sus labios cálidos...

Saque mi teléfono y busque una foto de dereck... Con lágrimas en ojos la mire y acaricie la pantalla...

—No de que hacer sin ti... —dije entre lágrimas

—Jonas... —volteó a mi lado y ahí estaba Dereck ¡Joder! Lucia igual de hermoso como la primera vez un hermoso brillo blanco de él lo acompañaba. —Aquí estoy...

—Dereck... —dije desgarrándome al llorar.

—Jonas... —dijo mirándome.

Dereck acaricio mi mejilla no sentía su mano, pero si algo frío que me daba seguridad.

—Estoy aquí para hacerte entender que no me necesitas... Que tú puedes...

—Claro que te necesito Dereck... Te necesito mi amor... Necesito tu sonrisa, tu calor... Tu amor para poder continuar.

—Mi amor... Para de sufrir y empieza ya tu vida sin mí... Iras a la universidad, conocerás personas... Jonas estás empezando la mejor parte de tu vida, disfrútala...

—Pero Dereck...

—Pero nada mi amor... Solo mírate, estás hermoso... Joven... Mi camisa... Te queda a la perfección... Avanza... Ya no mires atrás.

—Dereck... Te amo...

—Yo más mi Jonas... Recuerda que siempre seré tu pequeño carnaval de alegrías... Solo déjame ser tu ángel favorito y cuida mucho de mi padre.

Mire su imagen blanca y brillante... La cual fue desapareciendo poco a poco... Llevándose con ella muchísimo dolor... Y dejándome en mis nuevos propósitos.

PECCATUM III [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora