JONASSentado en la cama llorando... Observando la foto de Dereck recordando todos los momentos hermosos y vividos... Me cuestionaba muchas cosas en mí... En mi mente.
-No sé qué hacer... -dije sollozo.
-Yo si mi amor... Aquí estoy... Contigo así sea solo ratito, no tengo mucho tiempo y me tengo que ir y sé que tarde en volver... Pero estaba esperando el momento preciso mi amor...
-Dereck... -llore al verlo otra vez... Ver su carita... Su carita hermosa... Sus ojos escondidos en sus lentes... Su voz... Hace mucho no la escuchaba.
-No, mi amor... Ya no quiero que llores, has llorado muchísimo, solo vine a decirte que estoy bien, de maravilla pero tú... Yo quiero que tú estés bien, que seas feliz... Así como cuando estábamos en Barranquilla, con tu emoción y entusiasmo, sé qué llorar todas las noches pero ya no por favor... No más lágrimas...
-Dereck... Mi pequeño carnaval de alegrías... -masculle
-sigue... Ya no mires atrás... Vive tu presente mi amor tu futuro, déjame ir... Jorge... Es un excelente hombre y sé que te va a cuidar, a amar y sobre todo a valorar esa persona tan hermosa que eres, así que por favor no escapes de nada ni del amor... Así que por favor... Mi Jonas... Ay mi niño... Ama... Ama más fuerte, ama más que nunca y solo así estaré en verdera paz...
Te amo, Te admiro y tal vez en esta vida no pudimos estar juntos, pero en otra si y ten calma pronto volveremos a estar juntos así como ahora y te esperaré con todo el amor del mundo, adiós mi niño... No mires atrás... Continúa vive con mi recuerdo, pero no vivas con dolor...-Dereck... Mi amor...
Me levanté y corrí a abrazarlo... Pero fue en vano... Al cerrar mis ojos intentando a aferrarme a él ya había desaparecido... Me tiré en el suelo a llorar...
-Jonas... ¡Jonas! -grito Jorge si verme tirado en aquel suelo.
Abrace fuertemente a Jorge mientras lloraba desesperado...
-¿Qué te paso? -inquirió asustado.
Seguía aferrado a él... Escuche sus latidos... Los cuales poco a poco fueron calmando mi dolor... Sentía como algo en mí sanaba como si una cicatriz se cerraba...
-Tiempo... Necesito tiempo para sanar más... Para superar... Y aprender -le dije...
-El que necesite... Y yo me encargaré de ayudarte y de enamorarte -dijo a mi oído... -Pero ahora debes descansar...
Me levanté y empecé a quitar la ropa...
-¿Te quedas por favor? -le pedí.
-Claro que sí... Que me quedo.
Los dos nos acomodamos en mi cama... Aquella noche volví a dormir en los brazos pero especialmente en el pecho de alguien escuchando sus latidos... Cuyos latidos me daban seguridad y tranquilidad.
Aquella mañana desperté un poco positivo, con ganas de darle una oportunidad en todo a vida, Jorge se estaba vistiendo mientras me miraba despertar...
-Me gustan tus ojos negros... Son más radiantes recién levantado -pronuncio.
Yo Sonreí y me levanté para cambiarme e ir a la Universidad.
Los dos íbamos caminando juntos a la Universidad
-¿Cuáles son tus sueños? -pregunto Jorge.
-No son muchos... Pues todo lo mío murió con Dereck... Pero si me gustaría conocer la torre Eiffel... Por ahora solo eso... Es lo que me nace querer hacer... Siempre quise ir a un parque de diversiones... -concluí.
-Venga ¿Qué nunca habéis ido a un parque de diversiones? -inquirió sorprendido.
-No... Nunca...
-Hmmm... Ok... -dijo un poco seco...
Llegamos a la entrada de la Universidad y nos dirigimos a clases...
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM III [#3]
Teen FictionA veces algunas personas son el puente en tu historia otras son el camino. portada hecha por, @tellmealiceee