JONASCamine entre aquellas tumbas de aquel campo santo... Buscaba su tumba y hasta que di con ella...
—Hola, Dereck... —salude sollozo...
—Volví... Después de mucho tiempo he vuelto y vengo a leerte una carta que te escribí ayer... —concluí entre lágrimas mientras sacaba aquella hoja de papel de mi bolsillo.
Ya no quiero esto... Eso que me duele mucho... Hasta en los huesos... Un vacío que me consume desde lo más profundo de mi ser... Jamás pensé que sufriría sin tus besos... O el roce de tu piel.
Todo tu recuerdo, me va matando desde que te fuiste muy lejos y hoy... Hoy empiezo a cicatrizar cada dolor... Cada sueño roto... Cada recuerdo doloroso, a veces quisiera desprenderme de mi cuerpo y despertar sin ese horrible ayer, ya no quiero eso... Eso que me hiere y me hunde cada vez más en un silencio horripilante, pienso en los días en donde nos encontrábamos enamorados y a veces lloro otras veces río y créeme... No encuentro nada que supere aquellos tiempos... Nada se compara contigo....
Hoy... Hoy daría cualquier cosa por sentir tus caricias tibias... Y jamás permitir que te hubieras alejado de mí... No... No puedo olvidarte, no puedo borrar mi memoria, nuestra historia y no quiero arrancar de mi ser el vibrar de tu voz que me aferra a seguir.Y ese momento... Cuando me encontraba en la orilla de los besos de Jorge... Me tropecé con tu recuerdo sin querer y describí que tu recuerdo jamás será borrado y sé que en futuro una lágrima me hará extrañarte, la ternura de tu abrazo o incluso el suspiro de mi nombre en tus labios.
Tal vez algún día cuando él me toque o me acaricie vuelva a mí la melancolía y sé que es porque no te he olvidado... Y creo que jamás lo haré... Sigues dentro de mi corazón... En los días o en cualquier canción y es estúpido, pero aún sigues recorriendo todo mi interior... Y es que para olvidarme de ti necesitaría volver a nacer... Necesitaría renunciar a todo ese amor que me diste... Y sé que no lo lograré hacer, pero si lograre superarte y llevarte como un grato recuerdo.
A mi sufrimiento le doy un final... Pero hoy debo partir... Debo dejar todo aquí... Porque debo continuar... Tal vez jamás pueda reemplazar tu amor o repetir lo que llegamos a sentir... Siempre estaré agradecido contigo... Porque tú me diste todo eso que soñé...
me siento feliz... Porque fuiste parte de mí... Hoy debo volar... Y hoy encuentro el valor... Para decirte Adiós... Abriré mis alas al viendo... Al destino... Emprender un vuelo y soltarte, compartimos muchas tristezas... Tú me diste tus alegrías y yo las mías y un día te vi partir... Y hoy te digo adiós... Te recordaré siempre cada día que salga el sol... O cuando escuche nuestra canción... Perfect de Ed Sheeran y me alejaré... Pero te juro que siempre estarás en mi corazón... Porque tú... Fuiste eres... Y serás mi pequeño carnaval de alegrías.Adiós Dereck Monts.
Continuará....
portada hecha por, @tellmealiceee
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM III [#3]
Teen FictionA veces algunas personas son el puente en tu historia otras son el camino. portada hecha por, @tellmealiceee