CAPÍTULO XV

28 13 0
                                    


JONAS

Había tenido un fin de semana agitado, las ventas en el bar estuvieron buenísimas, a Jorge a veces le tocaba estar en frente del Bar, ya que su padre no podía...

-Buenos días... -dijo Jorge en sentarse a mi lado...

-Hola... -conteste.

-¿Qué tal te fue el fin de semana? -inquirió.

-Bien... Súper bien me dieron buenas propinas.

-Perfecto... Hoy estaré en frente del Bar... Ya que mi padre ah viajo a Barcelona a una reunión de trabajo, pero que llegaré un poco tarde, te lo encargo. -anuncio Jorge.

-Vale... está bien.

...

La noche llego, yo ya estaba en el Bar... Tratando de llevar todo en calma... Un hombre de traje se acercó a mí.

-Buenas... Me gustaría la mejor mesa por favor... -dijo aquel español rubio alto con barba.

-Claro venga... Por aquí -dije.

-Gracias... Está un poco vacío el bar ¿No? -inquirió.

-Sí... Un poco... -conteste.

-Bueno entonces pido dos Martinis

Obedecí la orden de aquel rubio...

-Aquí están sus dos martinis...

-Ten, uno es tuyo siéntate... Relájate mientras se llena un poco el lugar.

Me senté con aquel español a tomar aquel Martini que me había brindado... Aquel hombre era un poco chistoso... Imposible parar de reír con él... El bar ya estaba un poco lleno había 3 mesas ocupadas... Cuarto... Con la de aquel hombre, sentado riéndome con el aquel hombre veo llegar a Jorge... Al verme reír con el hombre su ceño se volvió fruncido, y no paraba de mirarme...

Jorge hizo una seña para que yo fuera donde él.

-¿Qué mierdas estáis haciendo? -pregunto enojado.

-Nada tranquilo, solo estoy pasando el rato con el hombre... Solo eso -contesté.

-Pasando el rato... Pasando el rato -mascullo. -Buenas noches -dijo Jorge con voz alta -Quiero pedir mil disculpas, pero tenemos que cerrar el Bar por problemas técnicos, espero y nos entiendan gracias... -concluyo Jorge.

Quede totalmente frío ante aquella acción, el Caballero rubio se levantó y se acercó a Jorge y a mí.

-¿Pasa algo? Puedo ayudarlos.

-No, No te...

-Sí... Marchándose del lugar ayuda demasiado, gracias -me interrumpió Jorge.

-Vale esta bien... Encantado en conocerte ojalá y nos podamos ver de nuevo -se despidió aquel hombre apretando levemente mi mano

-Igual...

Ya todos los consumidores se habían marchado y Jorge cerro las puertas del bar

-¿Se puede saber que mierdas hiciste? -pregunte.

-Nada importante... -dijo mientras sus manos apretaban una silla y él respiraba agitadato.

-¿Qué te pasa? No entiendo nada... -anuncie.

-Ese es el problema que no entiendes... No te das cuenta -dijo.

-Pero darme cuenta de que ¡¿Estás loco?! -dije exaltado.

-Darte cuenta de que me gustas y si ¡Si estoy loco, loco por ti! -Grito agitado.

Su mirada se volteó al suelo, mientras en mi mente procesaba toda esa información.

-Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo?

-¿Te acuerda el día que te pregunte que eres Gay? Ese día me di cuenta de lo que sentía por ti.

-¿Y como te diste cuenta? -inquirí.

-Porque me moría de ganas de darte un beso ¡Jorder! Esa misma noche que yo he dormido contigo me sentí bien, coño me sentí el tio más feliz del mundo y morí... Morí de amor cuando me pediste que te abrazara, sentir tu piel sentir tu calor me lleno completo de amor tío... Y bueno... Eso.

Me senté en una mesa para tratar de procesar todo... Fue inevitable no llorar...
Me sentía muy confundido en ese momento, mi corazón sentía cosas por Jorge... Pero la presencia y el amor de Dereck era muchísimo más fuerte.

-Yo... Yo no sé qué decir... -dije.

-Venga que no tienes que decir nada... Solo quería sacar esta puta espinita que traigo de hace mucho.

-Es que ahora quedo... Quedo peor... Hace unos meses perdí a mi esposo espero también estas tú y no te niego... Siento algunas cosas por ti... Pero no sé, no estoy seguro... Creo que mejor me iré a casa. -anuncie.

-¿Quieres que te lleve? -inquirió sollozo

-No... Yo puedo solo...

-Sabes... No me importa, no importa que haya existido alguien en tu vida que aun esta muy letente en ti, te quiero así... Y te puedo ayudar no a olvidar pero si a vivir con ello... Te apoyaré en lo que pueda... Si es cuestión de amarte mientras amas a otra persona lo haré... Pero no me dejes... No te alejes por favor...

Sus palabras llegaron a mi corazón... Palabra por palabra, letra por letra... Y sentía que en él había más... Había más cosas buenas en este mundo que por malas... Y ahí entendí que algunas personas solo son un puente en tu vida y tal vez otras si son el camino.

Confundido salí del bar con lágrimas en los ojos y llegué a mi habitación.

PECCATUM III [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora