CAPÍTULO IX

32 16 0
                                    


LEO

Los Días estaban pasando con normalidad en Bogotá debíamos levantarnos temprano a entrenar, Audry la hija del director era nuestra entrenadora, las miradas de ella a veces me incomodaba... Y me intimidaba.

-Vamos chicos, más rápido -grito Audry mientras veía correr.

...

-¡Descanse! -anuncio la chica.

Todos nos tiramos al suelo después de tanto correr... Nos sentíamos cansados...

La convivencia en el club era muy buena, pero a pesar de todo extrañaba mucho a Jonas y a Eli... Ello se habían convertido en mi familia... Miraba al cielo y sabía que tenía un ángel en especial que nos cuidaba a muchos...

-Espero y este muy bien Dereck -mustié.

Sonreí un poco nostálgico y una lágrima broto de mí.

La partida de dereck fue muy repentina... Y era muy difícil asimilar todo... Pero en especial fue difícil ver a Jonas derrumbarse cada día más... Sus gritos y golpes, sus heridas de todos los días me hacían sentir mal... Fueron días muy fuertes... Muchas noches no podíamos dormir, al escucharlo gritar... Me partía el alma ver a mi hermano de vida de esa manera... Ver a mi pequeña flor llorar por su hermano... Melisa por Jonas y el señor Antonio por su Hijo... Pasamos días muy horribles, pero todos debíamos ser fuerte por Jonas... Para ayudarlo a salir adelante... Saber vivir con su nueva realidad la cual nos dolía a todos...

-¡Todos a las duchas! -grito Audry

Nos levantamos para así ir a las duchas y bañarnos.

-Me gustaría hablar contigo en la noche -me dijo Audry.

-¿De qué? -inquirí.

-Te espero en las Gradas a las 9 -contesto un poco coqueta.

...

Llegue al sitio acordado por Audry y ella estaba ahí esperando...

-Vaya... Pensé que no vendrías -dijo Audry un poco coqueta mientras acomodaba un mechón De su cabello detrás de mi oreja...

-Bueno... Aquí estoy... ¿Pasa algo? -dije un poco seco.

-¿Pero por qué tan agresivo -dijo mientras tocaba mi hombro -Solo quiero hablar un poco contigo... -anuncio acercándose a mi oreja...

Una sensación de excitación corrió por mi cuerpo al sentir si respiración cerca de mi cuello.

Audry beso mi cuello

-Audry no... -le dije un poco débil, tratando de que parara...

Audry agarro mi cuello y lo lamió levemente, deje salir un leve jadeo

Subió a mi boca para así besarla continúe aquel beso un poco acalorado, pase mi mano por su espalda mientras ella con sus manos rodeaba mi cintura, Audry comenzó a meter sus manos en mi pecho... Estaban frías, el recuerdo de Él llego a mi mente haciendo así que me separara bruscamente de Audry, la mire un poco sorprendiendo y me fui corriendo de ese lugar.

PECCATUM III [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora