JONASAl salir de clases los dos íbamos de camino al bar... Hablando de todo un poco...
-bueno yo entraré hablaré con mi padre y salgo -Anuncio Jorge.
-Vale esta bien espero.
Espere unos minutos a lo que se acerca Jorge.
-Lo siento... No pude hacer nada por ti... -dijo un poco triste.
-Venga tranquilo -conteste
-Hice ¡De todo por ti! Tendrás un buen sueldo y tus horarios irán acomodados para que no te dificulten los estudios... -anuncio el rubio
-¡Joder! ¡Gracias en serio! -Anuncie.
-Hey... La mejor botella por favor... -le dije Jorge al de la barra -Yo invito y no acepto un no por respuesta.
-Está bien...
La botella llegó a la mesa... Comenzamos a beber un poco... El choque de mi anillo con el vaso hacia un sonido un poco molesto...
-¿Anillo de compromiso? -pregunto Jorge...
Yo Sonreí y miré al suelo, aprende fuerte mi boca tratando de controlar mis sentimientos y mi dolor...
-Yo... Yo me casé en noviembre con un hermoso chico...
-Espera... ¿Que te gustan los chicos? -inquirió sorprendido Jorge.
Sonreí un poco burlesco al escucharlo, lo miré unos instantes...
-Sí... Si me gustan los chicos. -conteste.
-¿Y por qué nunca me dijiste?
-Pues... Porque nunca me lo preguntaste
-Coño... -dijo Jorge acompaño de una risa.
-Bueno... Me case con aquel chico y el mismo día de nuestra boda falleció -conteste mientras me tomaba aquel trago del vaso...
-¡Que me cago en la puta! -dijo exclamado...
Me miro un poco sorprendido y agarro la botella y me sirvió más al igual que él... los dos bebimos aquellos vasos... Mientras yo le comentaba un poco de lo que había pasado... Era inevitable contener las ganas... Pero en ese momento supe manejar la situación... Estaba seguro de que todo lo referente a Dereck algún día lo llegaría a superar...
-¿Cómo hacéis para hablar con calma este tema? -inquirió
-No lo sé... Es la primera vez que lo hablo y bueno... He tratado de controlarme, pero duele mucho, pero creo que el alcohol me ha ayudado a canalizar todo...
La noche había llegado y con ellos en mí un estado de alcohol muy grande...
-Venga que mejor te llevo a casa -dijo Jorge ayudándome a caminar a la salida de aquel bar
Jorge Pidió un taxi llevándome así a mi casa
Aquel Rubió me ayudo a llegar a casa... Entramos en aquella habitación y me acostó en la cama... Quito mi camisa y mis zapatos dejándome así en jeans
-Venga chaval... descansa que mañana comienzas en el curro y debes estar al cien -dijo Jorge.
-Sí... Gracias... -conteste.
-Bueno que yo me piro, descansa -dijo Jorge saliendo
-Hey... ¿Te puedes quedar? - mascullé. -Hace mucho tiempo duermo solo... Solo por hoy...
-Venga esta bien...
Jorge se empezó a quitar su camisa... Pude apreciar su pecho marcado... Tenía dos lunares en el pectoral izquierdo... Sus abdominales semi marcado y aquella línea de bello que adornaba su abdomen, quito sus zapatos y se acostó a mi lado...
-¿Me abrazas? -le dije...
Él accedió a abrazarme aquella noche la sentí tan llena... Hacía mucho tiempo que no vivía algo así, mi vida después de Dereck se había llenado de soledad, dolor, llanto pero sobre todo silencio, mucho silencio.
Desperté muy temprano y aquel rubio aún permanecía a mi lado...
-Jorge... Despierta que se nos hará tarde para llegar a clases -le dije mientras trataba de despertarlo.
Aquel chico se levantó un poco confundido al amanecer en un lugar que no era su casa.
-¿Tenéis unas gafas negras que me prestes? -inquirió -joder que se me ven unas ojeras que madre mía...
Reí al verlo, parecía un oso panda.
-Venga guapo no te rías mucho, que tú estás peor que yo.
Los dos llegamos a la universidad juntos... No habíamos comido nada...
-Espérame en las mesas que están cerca de la cafetería -anuncio.
Yo obedecí a su orden su cabeza dolía un poco... Las gafas estaban amortiguando el resplandor de aquel día.
Jorge se acercó con dos panecillos y dos jugos...
-Ten... No hemos comido nada desde ayer -dijo el rubio.
-Gracias... Conteste.
Solo estábamos los dos por el lugar la mayoría se encontraban en los salones... Habíamos faltado a la primera hora de clases por comer un poco...
-Recuerda que hoy comienzas tu primer día de curro en el bar, Jonas, por favor... No me vayas a hacer quedar mal con mi padre. -dijo.
-Tranquilo... Todo bien... Gracias le dije mientras le daba un mordisco a aquel panecillo.
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM III [#3]
Teen FictionA veces algunas personas son el puente en tu historia otras son el camino. portada hecha por, @tellmealiceee