CAPÍTULO XIV

28 13 0
                                    


ELI

La vida marchaba con tranquilidad... Me sentía feliz a pesar de que Leo y Jonas no estuvieran... La relación de mi madre junto con Antonio iba de maravilla, incluso había escuchado la palabra boda...

Aunque el comportamiento de Leo me dejaba muy inquieta.

...

-Hola, cariño ¿Cómo estás? -salude a Les.

-Hola, Eli... Muy bien... -contesto.

-¿Siempre iras con tus padres al partido? -inquirí

-Sí... Es el sábado nos vamos el viernes en la noche.

-Perfecto... Por favor si puedes saluda a Leo de mi parte...

-Lo haré... -concluyó Les

Nuestro día de ventas de helado marchaba con tranquilidad... La noche siempre es un poco agitada...

— Nos vemos cariño... Si me puedo tomar una foto con leo ¡lo haré! -anuncio Eli...

-Está bien... Que te vaya súper bien -conteste dándole un abrazo.

LEO

Llegamos a Medellín para el partido... Llegamos un poco atrasado...

Cuando estaba en los camerinos Audry entro y se me abalanzo para besarme...

-Leo... -dijo una chica extraña al verme...

Audry se levantó de mis piernas un poco sorprendido... aquella chica se veía muy anonadada, no podía moverse si nada... Muy sorprendida...

-Yo... Yo mejor... Me voy... -dijo la chica desconocida.

Aquella chica se fue corriendo...

-Bueno, chicos a formarse -dijo el director técnico haciendo un llamado para salir al campo.

El partido había empezado todo iba me maravilla, pero mi mente se mantenía distraía al recordar el rostro de esa chica, era muy conocida .. Sentía que en algún lugar la había visto... Mi mente estaba muy distraída... Pero a pesar de Todo aquel partido lo logramos ganar.

-Ven un momento necesito hablar contigo -le dije a Audry al terminar el partido.

Los dos nos alejamos un poco del resto del equipo.

-Audry esto lo vamos a dejar hoy y aquí, no me importa lo que vayas a hacer... Pero yo no puedo seguir engañando a Eli de esta manera... Necesito que me dejes en paz... Esto no va a continuar..

-Pero...

-¡Pero nada! -le interrumpí -pero nada... Estoy cansado de ser tú juéguete, tu perrito faldero que siempre va a estar detrás de ti... Amo el fútbol... Pero amo muchísimo más a Eli... Y la elijo a ella mil veces.

Me marché dejando a Audry con la palabra en la boca.

Me había cansado de todo... Necesitaba a Eli... La necesitaba conmigo...

ELI

El fin de semana había pasado súper rápido... Me había visto el partido por la televisión así que me sentía alegre porque habían ganado.

-Buenos días... ¿Cómo te fue en Medellín? -le pregunte a Les.

-Bien... -dijo Les y agacho la cabeza.

—¿Pasa algo? -inquirí

— No... No pasa nada...

— Te noto un poco extraña... -dije.

-Ay Eli... Yo te quiero mucho y mereces saber la verdad... Vi a Leo besándose con otra.

Mi corazón se detuvo un momento al escuchar aquella frase.

-¿Estás segura de que fue él? -pregunte un poco miedosa.

-Si Eli... Fue él... Amiga yo lo siento mucho, pero tenía que decirlo.

-Tranquila... Gracias, igual...

Aquel día no tenía ganas de trabajar... Estaba pensado mucho si era verdad o fuera mentira.

PECCATUM III [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora