JONASMi mes había llegado el mes de junio ¡El mejor! Ya habíamos terminado el semestre así que ya estamos de vacaciones Jorge se la pasaba mayormente todo el día en mi habitación.
-Mi amor... Aquí te daré mi regalo de cumpleaños un poco adelantado ten -dijo mientras me entregaba una cajita.
Comencé a abrir aquella caja y vi dos pasajes en avión me emocioné al verlos y mi emoción llego a tope al ver la fecha y ver el destino...
Los pasajes eran para Colombia, lo abrace y lo bese lo más que pude... Comencé a saltar y a llorar de la emoción....
Una vez en el avión comencé a sentir un sin números de sentimientos y sensaciones...
-Jorge... -masculle.
-¿Si? -contesto.
-No sé que pueda pasar conmigo al llegar a Colombia... Sabes que yo...
-Shhh... Tranquilo... Te entenderé -me interrumpió -Si quieres llorar por él, hazlo... Si quieres visitarlo hazlo... Él vive en ti y él estuvo antes que yo... No puedo cambiar tu pasado pero si tu futuro... Él no me molesta en absoluto porque es alguien que significo muchísimo para ti... Así que por mí no te preocupes...
Lo miré y le Sonreí...
...
Mire aquella casa... Mi corazón sintió un pulso muy fuerte... Jorge me agarro de la mano y nos acercamos a la casa...
Me acerqué a la puerta y toque...
-Voy... -escuche la dulce voz de Eli me coloque a llorar al escucharla.
-Si bue... ¡JONAS! -grito Eli al verme y tirarse en mis brazos
Abrace muy fuerte a mi pequeña, a mi hermanita adorada... A mi dulce princesa a la chica de mis ojos, los pasos de mi madre se hicieron notar.
-¿Jonas? ¡Jonas mi amor mi hijo hermoso estas aqui!
Mi madre me abrazo y me beso lo más que pudo... Al costado de la puerta vi a Antonio... Al verlo mi corazón se destruyo... Lo miré...
-Antonio... -le dije con la voz un poco quebrada mientras lo saludaba de la mano
-Jo... Jonas -mascullo.
Sus ojos se aguaron rápido al igual que los míos abrace a aquel señor muy fuerte y le di las gracias por todo lo que había hecho por mí y por mi familia, muchos sentimientos llegaron a nosotros... Me dolía ver también por lo que había pasado, la perdida de su esposa y luego la de su hijo...
-Los extrañé a todos... -dije mientras secaba mis lágrimas -Familia... Les presento a Jorge... Mi novio... -dije mientras miraba al Señor Antonio haciéndole una mirada de perdón, él me miro y me hizo seña de que no pasaba nada...
-Mucho gusto me llamo Jorge... Jorge Dals -se presentó.
Todos le dieron la bienvenida, y comenzaron a felicitarme por mi cumpleaños mientras entraban... Antonio se quedó ahí y me detuvo al entrar...
-Quiero que sepas que te quiero como un hijo... No solo porque soy el novio de tu madre... Si no porque fuiste alguien importante para la vida de mi pequeño campeón... De la luz de mis ojos... Y él te amaba... Muchísimo y sé que el ahora ve por ti... Y yo te apoyaré en todo... -me dijo Antonio mientras me daba un abrazo...
Me detuve en la entrada de aquella casa y empecé a caminar, la miraba al rededor... Y muchos recuerdos comenzaron a llegar
«¿Son un poco raras esas chicas no?»
El recuerdo de dereck cuando camila y Alexandra se fueron de casa aquel día..
Reí... al recordar todo.
-¿Está todo bien hijo? -pregunto mi madre al verme llorar...
-Sí... Tranquila...
Camine el pasillo de la casa... Y la vi... Vi la puerta de mi habitación... La cual compartí con Dereck muchos días...
Me detuve en frente de ella y la abrí... Escuche el chillido de aquella bisagra, cerré mis ojos y respire profundamente fue inevitable llorar... Al sentir su olor aun en mi habitación...
Me adentré en ella y todo está igual a como lo había dejado... Cada cuadro... Cada porta retrató cada cosa.
Sobre la mesa aún se encontraba aquella roca... La tome con mis manos y la pegue contra mi pecho, su ropa y sus cosas aún permanecían en mi habitación me dolía... Pero ya no como antes...
-¿Va todo bien? -pregunto Jorge al entrar a la habitación...
-Sí... Toda esta muy bien... Bueno hay que aprovechar mi día de cumpleaños...
Dije mientras salía de mi habitación.
...
Estábamos en la sala conversando Muchísimas cosa riendo con las anécdotas de Jorge el toque la puerta nos percató a todos.
-Yo voy... Dije...
Me acerqué a la puerta para así abrirla.-¡No! ¡No! -grito leo.
-¡Leo! - grité mientras lo abrazaba fuertemente.
-¡Mi hermanito de vida! -dijo exaltado leo...
-¡Mi amor! -grito Eli mientras venía corriendo... Aquellos se abrazaron muy fuerte y quedaron con unos besos... Yo me entré para seguir la conversa...
...
La incomodidad de que me cantaran el cumpleaños mientras yo miraba como idiota por todos lados... Una vez terminada la serenata decido ir a un lugar...
-Yo... Ya regreso... Quiero un momento a solas - anuncié mientras me dirigía a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM III [#3]
Teen FictionA veces algunas personas son el puente en tu historia otras son el camino. portada hecha por, @tellmealiceee