holi, recomiendo escuchar la canción en la parte de conway. Bye <3
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 . . .
Había pasado una semana de aquel encuentro con el superintendente, armando no le disgustó para nada, es mas lo haría devuelta pero le parecía raro sentir algo por ese viejo que tanto odiaba, se llevaban mal desde hace años y por que ahora cambiaría. En la semana pensó en ir a visitar a Conway solo para hablar de lo sucedido o pasar un tiempo con él pero tuvo una semana muy ajetreada, así que dejó pasar aquello.
﹙. . .﹚
Jack Conway.
Conway también tuvo una semana muy movida entre códigos 3, qrr's, algún secuestro y los pesados de las denuncias en comisaría, el también quería hablar al mecanico pero no tuvo la oportunidad de un descanso y visitarlo, no le dio mucha vuelta tampoco porque el odiaba a ese mecánico entonces le dio igual todo, pensó que solo era un momento de calentura al estar tanto tiempo solo ese beso lo despertó un poco y nada más. Además que se encontraba algo desorientado ya casi era un año de que julia había muerto, un año que no estaba con ella, un año sin abrazarla, sin besarla, un año... de ver como la fusilaron en su propia cara a ella y a sus dos hijos en aquel horrible lugar, donde ahora lo único que tiene de ella son recuerdos y un árbol torcido donde suele "hablar" con ella, un año de tener en brazos a su esposa en aquella isla mientras su sangre recorría por sus manos y las lágrimas caían sin parar, un año de verla en aquel lugar frío sin vida... en la morgue, un año de ver como los ataúdes de su amada esposa y niños los enterraban mientras la lluvia caía igual que sus lágrimas, un año donde por última vez escuchó los gritos de lamento de sus hijos y esposa implorando por su vida, donde él daba la suya solo para que los liberen.
Unos días después de la muerte de su familia, en cuanto se estaba
aceptando aquella tragedia, reciben un qrr de ivanov y gonetti donde acudió y también lo secuestraron a él, ya estaba harto de estas cosas lo único que necesitaba era descansar en paz, suplicó a más no poder por la vida de esos agentes a cambio de su vida ya había pasado por esa experiencia y solo le importaba sus agentes ahora mismo su vida no valía una mierda, pero como era de esperarse la gente no quiere matarte sin algún sufrimiento sino que quieren verte sufrir este era el caso de conway aquella mafia que había arrebatado la vida de su familia y algunos agentes solo querían ver a Jack sufrir primero suplicando por la vida de su señora e hijos, después por la de sus agentes y a él dejándolo ileso, hasta vieron como conway se les arrodillaba suplicando y diciendo que el jefe de esa mafia era quien mandaba.﹙. . .﹚
Otro dia mas se desveló tomando y fumando en su despacho con la excusa de que estaba haciendo papeleos, no quería volver a su apartamento se inundaban recuerdos horribles y melancólicos entonces se distraía haciendo su "trabajo". Volkov entró aquel despacho desprendía un olor horrible, aunque de esto no se sorprendía ver a su jefe casi en un coma alcohólico con un cigarrillo en la mano y café al lado, trato de despertarlo y ver si estaba consiente, al parecer si, solo estaba durmiendo.
Conway estaba con la cabeza escondida en sus brazos apoyado a la mesa tenía los ojos rojos, la cara hinchada y los papeles en el cual estaban debajo de sus brazos llenos de lágrimas.
Volkov sabía que ya había pasado un año de la tragedia de su casi hermano Ivanov y la esposa de su jefe pero no tomaba hasta quedar inconsciente en una silla, él era mucho mas consiente que conway en tema de salud, quería mucho a ivanov y por eso vengaría su muerte. Fue muy doloroso para él ver como tenía una bala incrustada entre ceja y ceja, después irlo a visitar a una tumba, nunca hubiera pensado eso, por eso mas que nunca se cuidaba solo para vengarse de ivanov.
-Conway. Venga, levante. Ya se lo dije varias veces en esas condiciones no puede estar aquí.
-mmgh dejame volkov- dice conway recostandose en su silla y refregándose la cara.
-Conway no lo haga más difícil, vayase a su casa a descansar greco y yo nos encargamos- dice el ruso ya algo cansado de repetir esta frase usualmente.
- que no volkov, tengo que terminar unos papeles-
-Conway.
-Que?
-Conway... yo se que extraña mucho a su familia y que usted debería haber muerto en ese lugar y no ellos pero no es EXCUSA COMO PARA ESTAR EMBORRACHÁNDOSE EN SU DESPACHO- dice volkov ya bastante enojado, le hartaba esta situación.
-¿Qué coño dices? ruso de mierda.
-puedo gritarlo pero más claro, imposible. Así que vaya a descansar se lo pido por décima vez en la semana.
Jack se quedó perplejo al ver como volkov se alteraba, no se había dado cuenta que estaba afectando también a sus compañeros con la mierda esta de emborracharse hasta no dar más.
-Perdón...- dice por lo bajo, esta vez no le ganó su ego.
- ¿cómo?- pregunta el ruso muy confundido por lo que acababa de escuchar, conway disculpándose? pero y esto?
-disculpa, los extraño mucho es la única manera de aliviar el dolor, entiendes?- hace una "sonrisa", se levanta de su asiento agarra su saco, billetera, llaves y decide irse a su departamento- adiós, buen servicio- dice antes de salir del despacho.
Se subió a su coche y se dirigió a su departamento, los recuerdos inundaron su mente mientras manejaba y aumentaron al llegar a su casa, cuando llego ya no tenia ni ganas de tomar solo se dirigió a su cama a acostarse.
﹙. . .﹚
Volkov al ver a su jefe tan desolado y descuidado, trato de hablar con Greco para ayudarle. Volkov no tenia muchas ideas, no sabía como consolar a un viejo el cual perdió a media malla y a toda su familia en un lapso tan rápido de tiempo.
Volkov le cuenta todo lo que ve y sabe de Conway para tener en contexto a Rodríguez y así pedir su opinión y ayuda.
-y bueno...¿Qué dice? no se que podríamos hacer para ayudarle.- Dice volkov viendo la con cara de confundido a greco.
-Joder volkov esta jodido.
-Lo se, por eso te pido ayuda gilipollas.
-Eh bueno, y si... - dice greco con una cara de felicidad hacia volkov.
-y si, que? a veces no lo entiendo rodriguez. No se porque le pedí ayuda.
-Shh alto, y si... le conseguimos una pareja a conway?- dice con una cara de ilusión el comisario.
Volkov lo miro de reojo y empezó a reirse.
-Qué le pasa? no es broma eh- dice cruzándose de brazos y mirando con cara de disgusto a volkov.
-¿Buscarle pareja a Conway? Greco usted sabe de quién estamos hablando, ¿no? ese viejo es odiado por toda la ciudad dudo que podamos encontrar a alguien- dijo con el tono serio de siempre.
﹙. . .﹚
greco está complicado lajsks
ESTÁS LEYENDO
your mine . . . ★ ﹙armanway﹚
FanfictionSus comisarios buscando una opción para que su jefe no esté de tan malhumor y triste deciden hacer lo posible para encontrarle pareja, pero este encuentra devuelta el "amor" en una de las personas menos pensadas... La angustia y el dolor se apoderan...