one shot, especial navidad!

336 17 9
                                    

Una capa gruesa de nieve cubría el asfalto. Se encontraban caminando Jack hacia su casa luego de una tarde dura de trabajo. Llevaba en sus manos las compras para pasar una linda velada, al llegar a su casa ordeno la sala, preparo la comida y se vistió para la ocasión.

...

Bajo las escaleras con las llaves en mano y abrió la puerta que daba al sótano.

-como estas? querido.
- mmh!!!
- ahj, sabes con la boca tapada no puedo entenderte, es inútil.

Se acerca al sujeto y se agacha para verlo a los ojos. Comienza a examinar cada detalle del rostro del sujeto, empezo a desatar las cadenas que retenían a la persona. Acerca su mano a la boca del sujeto y le saca el trapo que cubría su boca.

- ahora, como estas? hace mucho que no hablamos formalmente.
...
- mm, no vas a contestar? - le da una bofetada al sujeto. - acaso tus padres no te enseñaron modales? te pregunte como estas, me preocupo por ti.

- b- bi- bien, te- te extrañe- dice mientras formaba una sonrisa forzada en su rostro.

-  mm, me extrañaste? yo también- dice Jack mientras le da un abrazo al sujeto.- bueno, levanta es noche buena, hice comida para ti y te compre ropa, póntela si?- dijo mientras jalaba la cadena que tenía alrededor del cuello aquel sujeto.

Jack lo ayudo a bañarse y luego lo vistió, lo llevo a la sala y lo dejo sentado en el sofá. Enfrente tenía una mesa pequeña y toda la comida servida con un vino sin destapar, llego Jack y se sentó enfrente de él.

- me preguntan mucho por ti, todo el tiempo tocando los cojones.
...
- Hasta me da rabia que se preocupen tanto por ti, qué? le abriste las piernas a cada uno de esos o que coño? agh de solo pensarlo me enoja.
- eh, n-no he hecho eso.
- eso espero, come. Me tomo mucho tiempo hacer esto.

...

Ya casi era media noche, Jack destapo el vino y le sirvió un poco a cada uno. El reloj marco las doce de la noche, el tintineo de las copas al chocar se escucho por toda la sala, mientras a lo lejos comenzaba a escucharse fuegos artificiales.

Jack comenzó hablar pero la persona que se encontraba en frente de él tenía toda su atención en la ventana con la mirada perdida en los fuegos artificiales.

"armando!" un fuerte golpe saca de sus pensamientos al desaparecido jefe de mecánicos.

- l-lo- lo siento, continua.

suspira, Jack se levanta de su lugar y se sienta al lado de Armando. Se acerca al oído del menor - que hare contigo? te amo - le susurra.

El mecánico sintió un escalofrió por todo el cuerpo y sus mejillas se tornaron de un rojo suave.

- y- yo también te- te amo Jack... - dijo Armando mientras le dedica un beso en la mejilla al mayor.

Agarro del cuello al menor y comenzó a besarlo en lo labios. Entre besos lo arrastro hacia la habitación...










fin.
















Para las fiestas no tiren fuego artificiales / cohetes.

esto no altera el seguimiento de la historia, aclaro jojojo

Espero que les guste, tengan lindo día!

your mine . . . ★ ﹙armanway﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora