"sigo pensando en sus ojos de ángel"
. . .
Se acerca una mujer pelirroja por el pasillo de comisaría, junto a un gallego que no hacía más que hablar y refunfuñar.
Ambos entraron al despacho del superintendente. Jack se encontraba en su silla con un cigarrillo en mano y en la otra unos documentos. La pelirroja se acerca y tira en la mesa un sobre con muchas hojas.
— aquí tienes— dice la pelirroja.
Suspira —por fin, gracias. —mientras decía esto comienza abrir el sobre con información.
la pelirroja toma asiento frente a Jack, cruza sus piernas y dice — no entiendo por qué haces todo esto, tu te mandaste la mierda abstente a las consecuencias. Además no quiero que me metas en este lío—
Freddy se encontraba parado en el despacho viendo cómo surgía la conversación entre los dos y asustado por su amigo, Armando.
...
— hola ¿qué pasa?
— solo quiero decirte que tengas mucho cuidado armandiño. Luego del trabajo, podemos hablar?
– eh sí, por qué no lo dices aho- Corto?...
Freddy camina por los pasillos de comisaría, dirigiéndose de nuevo al despacho, escucha unas palabras lejanas provenientes de aquel lugar.
—entonces, qué piensas hacer?
— que vuelva, que suplique...
— no te lo permitiré, estás loco o qué coño te pasa, subnormal. Fue tu culpa.
— no fue mía, fue culpa de volkov.Freddy abre la puerta lentamente para pasar desapercibido y no interrumpir su conversación.
— volviste, vamos ya y dejemos solo a este maniático.
— si...... . .
han pasado semanas de aquella visita de la pelirroja y el gallego.
Armando sigue su vida, al igual que Jack. Aunque últimamente Armando no puede dormir debido a la paranoia constante que tiene. Al ir al trabajo, a su casa, divertirse con sus amigos siente que alguien lo observa, además de las palabras de su viejo amigo Freddy lo desconcertaron, al final Freddy no volvió a hablar con él desde aquel día.
Era viernes por la noche sus empleados estaban muy contentos, pensaban en irse a beber y quién sabe que otras cosas. Armando cansado de aquel sentimiento que lo volvió ansioso decidió ir a divertirse, tomar un par de copas y relajarse.
Eran pasada la media noche, yun, Juanjo, Manolo, emilio, tonet bailaban sin parar en la pista, yun invitaba a Armando a bailar pero el se negaba y seguía tomando todo aquello que le servían en la barra.
...
"comencé a ver todo borroso pero igual seguía bebiendo, me sentía bien haciéndolo. Mis ojos comenzaron a cerrarse, me acomode para descansar mis ojos y empecé a dormir.
Sentía unas manos frías, cuerpo frío que me sostenía, veía borroso, mi cuerpo lo sentía pesado pero no hice nada al respecto. Escuché como el motor encendía mientras trataba de adivinar quién era el que estaba a mi lado manejando, estaba vestido de negro con unas gafas pero no puede reconocerlo, solo me dedique a dormir todo el camino""Bien, llegamos" se escuchan unas palabras muy difíciles de entender por mi estado, quien me llevaba no tenía dificultad alguna, así que deduje que mis compañeros no eran, hasta que me rendí por el dolor de cabeza que me daba al pensar solo deje pasar todo.
. . .
Amanece.
Se sentía cómodo, su cama nunca había sido así de cómoda eso alertó al mecánico pero quería seguir durmiendo tan cómodamente hasta que es el chirrido de la puerta lo despertó totalmente.
—buen día— dice aquella persona, alguien que ya conocía y no tenía pensado ver en mucho tiempo.
dos caps en un día y esto? o.o
quiero añadir que está canción representa mucho a como se está desarrollando la historia, además muy bien manhwa el que está en el vídeo jiji
que tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
your mine . . . ★ ﹙armanway﹚
FanfictionSus comisarios buscando una opción para que su jefe no esté de tan malhumor y triste deciden hacer lo posible para encontrarle pareja, pero este encuentra devuelta el "amor" en una de las personas menos pensadas... La angustia y el dolor se apoderan...