ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 . . .
"lo mismo siempre"
armando grúas.Ya el reloj marcaba las siete y treinta minutos de la mañana, él entraba de servicio a las ocho. Se levantó algo cansado de la misma rutina de siempre, levantarse, tomar un café, cambiarse e irse al taller y soportar al gilipollas de turno.
Como pensaba, se levantó y se dirigió a la cocina para preparar su café de todas las mañanas. Terminó, se cambió con un pantalón negro parecido a los militares, una camisa a cuadros color morada, su típico gorro de pescador y salió de su casa rumbo al taller.
Al llegar ve a lo lejos como yun, estaba peleándose con uno cliente le pareció muy raro ver al pelirrojo de servicio a esas horas, ya de por si era raro verlo trabajando.
se escucha un grito por lo lejos proveniente del chino. - malicon! sueltame agh ayuda! un malicon- grita.
armando reduce su paso al ver que era yun y tonet. Al perecer tonet solo estaba molestando al chino y este empezó a gritar como un niño pequeño.
- buenas.- dice armando ya estando al lado de ellos, viendo como yun trataba de safarse del abrazo de tonet.
-buenas ni pollas, almando ayuda este malicon no me suelta. Agh- suelta yun, tratando de salir del agarre de tonet.
- ay chinito mío, gracias por abrazarme!- dice tonet.
- pero vamos a ver. Tonet suelta a yun anda, y tu chaval ¿qué haces aquí a estas horas?-
-gracias almando ere' mi héloe, solo pasé por aquí...- dice yun con un tono algo raro sobre esto último.
-¿en serio? no me mientas. Dice alejándose para entrar al taller y ponerse de servicio, saludando a sus trabajadores y clientes, mientras yun lo sigue.
-¿pol qué mentiría? almando.- dice algo nervioso.
- no lo sé, por eso pregunto.- En eso viene tonet corriendo e interrumpiendo al jefe.
-boss lo estaban persiguiendo la policía y se "refugio" aquí, creyendo que estaba usted para ayudarlo.- dice tonet algo agitado por venir corriendo.
-ahh por que mientes yun? sabes que estás jodido con el tema de la policía.- dice armando para después dirigirse a los vestuarios.
-lo siento almando, es que ellos me provocaron! tengo mis motivos.- dice algo enfadado, cruzando los brazos.
-bueno, no te culpo. Venga, ponte a trabajar un poco al menos.
-agh pero almando.
-venga chaval que no curras nunca macho.- dice esto último y se separa de yun para ir a cambiarse con su mono rojo tan característico.
Baja de los vestidores y se dirije a la puerta para atender algún cliente.
El día pasó muy rápido primero fue el almuerzo y después en un parpadeo ya era la hora de cerrar.
Estaba ya todo cerrado pero con las luces encendidas de adentro, hasta que escucha alguien afuera tocando la bocina varias veces, espero varios minutos hasta que se fuera pero igual seguía.-joder, ¿este tío no se cansa?
Armando salió del taller viendo cómo un tío estaba tocando la bocina del auto desde fuera, solo para tocar los cojones.
Sale del taller y mientras se acerca al sujeto se da cuenta que es el superintendente tocando los cojones como siempre.
ESTÁS LEYENDO
your mine . . . ★ ﹙armanway﹚
FanficSus comisarios buscando una opción para que su jefe no esté de tan malhumor y triste deciden hacer lo posible para encontrarle pareja, pero este encuentra devuelta el "amor" en una de las personas menos pensadas... La angustia y el dolor se apoderan...