cap 9

325 25 1
                                    

"te quiero, te quiero, te quiero, te quiero"














...

Se encontraba Jack en su cama con la respiración agitada, su corazón latía muy rápido. Últimamente no podía dormir, aunque siempre le fue difícil, ya que la ansiedad, nerviosismo, inquietud nunca lo dejaban en paz a la hora de cerrar sus ojos y descansar.

Lo único que veía en sus sueños eran desgracias la cual estaba involucrada gente apegada a él. Más que nada Julia y sus tan adorados hijos muertos. Lo que más le sorprendía era que Armando también se veía involucrado en sus sueños tan aterradores.

Siempre era lo mismo, comenzaba con un día soleado junto a su familia, desayunando, todos reunidos con una sonrisa tan cálida en sus rostros, después todo se torna negro, espeluznante, terrorífico y la sangre comienza a fluir por los suelos, un mar de sangre llena la habitación, gritos de su tan amada esposa y niños retumban por toda la sala. Unos brazos extraños comienzan a retenerlo mientras Jack grita por sus vidas tanto como puede, lucha con todas sus fuerzas pero no es suficiente...

Se ve como Jack esta sentado en el costado de su cama, agarrándose la cabeza y tratando de esconder sus lagrimas, la luz de la luna es la única que ilumina la habitación que una vez compartió con su amada. Dueña de su corazón y ahora de sus pesadillas y temores más profundos.

...

Comienza a cerrar sus ojos lentamente. Una mano cálida se posa en su hombro y con su otro brazo abraza su cintura dejando un cálido beso en su nuca. Sentía la respiración de aquella persona detrás de él, Jack decide darse vuelta. Sus ojos se exaltaron al ver a un hombre de tes blanca y pelo marrón con una media sonrisa en su rostro. Veía algo raro en él pero muy poco le importaba, tenía a alguien a su lado.

-Armando?...

Dijo antes de darle un abrazo y sentir como el cuerpo de aquella persona se desvanecía en sus brazos.

Despertó, se termino adaptando a las pesadillas, tanto que podía controlar los "síntomas" que su cuerpo genera al tenerlos.

...

La semana fue muy complicada, las horas de trabajo aumentaron, desgastaba mucha energía en ello y apenas podía pegar el ojo por más de dos horas.

...

Conway estaba en el despacho, hasta que por radio se comunica de un código 3 activo. Dos binomios fueron lo más rápido posible. Negociaron la huida limpia, sin clave robert y demás.

Todo iba bien, hasta que el atracador tomó una curva muy inesperada, Volkov quien iba de conductor no alcanzó a doblar y se estamparon contra la pared. El patrulla quedó destruido, al igual que ellos, el otro binomio llamó a la grúa y ambulancia.

Primero llegó la Grúa, para la suerte de Jack era Armando, su cara de pacifico cambió al ver como sacaban al superintendente delicadamente del patrulla destruido y lo llevaban a la ambulancia, se veía totalmente aterrado ante los ojos de Jack. El mecánico se llevo el patrulla y la ambulancia a los dos altos rangos del cnp.

...

Volkov luego de la revisión logro salir del hospital, sin embargo Jack no. Solo tenía moretones pero su cuerpo no respondía, le dolía todo su cuerpo. El doctor le hizo una serie de preguntas y análisis, saco la conclusión que Jack estaba totalmente agotado, saltaba comidas, no dormía y trabajaba extra para olvidar sus problemas. Solo un loco es capaz de sobre esforzar su cuerpo de esa manera.

Tenía que pasar toda la noche en el hospital, Jack no tenía intensiones de quedarse. Le recetaron algunas pastillas para dormir y proteínas. Le devolvieron sus pertenencias, su billetera y móvil este comenzó a vibrar, era una llamada de Armando. Cansado de la situación dejo sonar el móvil y por fin contesto.

-Jack? hasta que contestas!
- ¿Cómo estas? vi como chocaron y te sacaban del auto, no se te veía nada bien.
...
- Jack? contéstame, por favor -

Se escuchaba de la otra línea a un Armando preocupado, inquieto y con muchas preguntas pero ninguna respuesta.

- joder Conway, enserio? no me quieres hablar?

Jack no tenía fuerzas para contestarle, él quería contarle todo pero no podía algo no lo dejaba, se sentía como un prisionero pero de si mismo. Lagrimas trataban de salir pero Jack no las dejaba. Seguía escuchando como Armando lo seguía llamando y hablando con una voz entre cortada como si estuviera por llorar. Hasta que se escucha el sonido de que colgó la llamada.

...

Eran las cuatro de la madrugada, Armando daba vueltas por la cama se sentía mal por lo que paso con Jack. No sabia donde estaba, no contestaba sus mensajes y era de madrugada.

Se vistió y fue hacia la comisaria. Al llegar se encontró con ambos comisarios, Volkov y Greco bebiendo en el mostrador del lugar.

- Buenas?
- buenas grúas que lo trae por aquí- Dice el de barba.
- quería...saber si esta Conway o si saben donde se encuentra.
- jack?...
- si.
- esta...en el hospital, hoy tuvo un accidente. No fue nada grave, pero lo dejaron ahí por una noche.
- qué?!
- Ar-
Antes de terminar una oración el mecánico salió corriendo hacia el hospital.

...

Llego al mostrador en cual toman a todos los pacientes, con la respiración agitada. "Jack Conway! donde esta?!" Dijo casi gritando, la señora quien estaba detrás del mostrador trató de tranquilizarlo y le dijo el número de la sala. En cuanto lo escucho salió corriendo hacia allí.

...

Se encontraba parado en la puerta número 106, con miedo por no saber lo que le esperaba ver, decidido, entro. Abre la puerta lentamente, puede ver como Jack estaba sentado en la camilla mirando a la ventana con el móvil prendido tirado entre sus piernas.

Comienza a caminar hacía él, al parecer estaba muy concentrado en sus pensamientos. Se da vuelta y cruzan miradas después de mucho tiempo. Esos ojos tristes y cansados miraron a Armando con algo de remordimiento y cariño.

Se miraban fijamente, hasta que las lagrimas de Armando comenzaron a fluir. Se acerco a Jack de rodillas en la camilla, con su cabeza entre sus brazos apoyados en donde estaba Conway. Las lagrimas caían y sin saber por qué. Jack decidió acariciar aquellos mechones marrones que brillaban por la luz que venia de la ventana, sin emitir alguna palabra.



...

















































pienso que esto es el inicio de una nueva etapa para la historia, ya que decidí darle un giro totalmente gramatical que de a poco iré desarrollando, no me gusta lo soft así que deje de intentarlo, srry.

También voy a cambiar el titulo de "mío" a "your mine" (eres mío) supongo que ya les da una idea de lo que tengo pensado xd. No hare más cambios, lo juro eqfjnjkqs

Espero que les haya gustado y estaré actualizando más seguido!
que tengan linda noche.

your mine . . . ★ ﹙armanway﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora