ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 . . .
"el mecánico..."
jack conway.Después de tener un día de mierda, como siempre y que tanta gente le toque los cojones, decidió él ir a molestar.
¿quién mejor al jefe de mecánicos?La relación entre estos dos era algo complicada, quien los vea "hablar" se da cuenta que ellos dos se odian. Conway le encantaba molestar a los mecánicos, ya que siempre tocaban las huevos con sus manifestaciones de mierda en frente de comisaria, estas manifestaciones las llevaba el jefe y por eso tanto odio hacia ellos en especial a él, además que algunos trabajadores están a un paso de perpetua, sospecha demasiado de todos los que estan en ese sucio taller.
Aunque armando era diferente, un chaval joven se veía y de los únicos de ese taller que conecta neuronas, además no tenía ni multas de exceso de velocidad, era una persona tan correcta, tranquila que a conway le daba rabia pelear con él, nunca se altera siempre se veía cuerdo y controlado ante esas situaciones, todo lo contrario a él.Llego al taller después de salir de servicio y toco la bocina varias al ver que nadie salía y las luces seguían encendidas de aquel sucio lugar, decidió salir del coche y empezar a tocar la bocina por la ventana así tocar un poco la moral y que alguien salga. Jack sospechaba que el de adentro era Armando por que al igual que él Grúas estaba casado con su trabajo.
Después de unos minutos tocando y tocando la bocina, la puerta del taller empieza abrirse viendo cómo el jefe de los mecánicos salía del lugar. Estaba con la parte de arriba del mono en la cintura con el torso al descubierto y con una cara de pocos amigos, muy raro en él pero con la voz de siempre tan serena.
Al parecer mientras más se acercaba a conway sus ánimos desaparecían poco a poco, no tenía ganas de soportar al superintendente.- al fin alguien decide salir, aquí no trabaja nadie o que? y que son esas pintas con la que trabajas, no hay respeto eh.- dice conway con un tono de indignado.
-conway son las doce de la noche no trabajan de día y quiere que trabajen a este horario? y si viene solo a discutir le invito a retirarse solo arreglamos emergencias a este horario- dice armando un poco harto de que el superintendente solo venga para dar problemas.
-si, todo el día haciéndose pajas nadie trabaja y es una emergencia así que ponte arreglar mi choche, gilipollas- después de decir esto prende un cigarro y se apoya en el auto.
-mmh enserio es una emergencia? no le veo nada malo a la vista- dice armando mientras empieza a ver de reojo al auto buscando algun problema que tenga este.
-pues por que el problema es el motor, así que arreglarlo, no tengo todo el día.
suspira algo cansado de la situación y dice - bueno, entre el coche al taller venga.
-joder, así me gusta.
Después de entrar el coche, Armando empezó a revisar el motor al parecer no tenía nada malo y que conway solo era un dramático. Mientras conway se paseaba por la mesa de trabajo de los mecanico viendo las herramientas y demás.
-¿Conway?- pregunta armando mientras busca con la vista al superintendente.
-y ¿qué tiene?- pregunta conway atrás de armando haciendo que se asuste por la repentina presencia de él.
-joder- dice casi susurrando por el susto que le pego el super.
-¿Qué? ¿te asusté? nenasa.
-emm algo así- se aclara la garganta y sigue- Al parecer esta todo bien, el motor, el auto en sí no tiene nada además de suciedad pero después está todo correcto, no es una emergencia así que por favor saque su auto del taller que quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
your mine . . . ★ ﹙armanway﹚
أدب الهواةSus comisarios buscando una opción para que su jefe no esté de tan malhumor y triste deciden hacer lo posible para encontrarle pareja, pero este encuentra devuelta el "amor" en una de las personas menos pensadas... La angustia y el dolor se apoderan...