cap 10

267 21 9
                                    

Jack se encontraba acariciando esos mechones marrones tan suaves del menor. Armando comenzaba a calmarse, las lagrimas dejaron de fluir y de a poco empezó a dormirse entra las caricias que el mayor le brindaba.

Jack al parecer estaba muy metido en sus pensamientos, no lograba concentrarse en lo que lo rodeaba. Se dio cuenta algo tarde que Armando estaba dormido, sus ojos rojizos por el llanto resaltaban en su cara pálida y su cabello desordenado, se veía muy lindo...

...

Armando fue el primero en despertarse, al abrir los ojos sentía una respiración pesada en su nuca y un brazo que lo atraía. Delicadamente decide mirar detrás suyo, tenía a un Jack Conway durmiendo tranquilamente mientras lo abrazaba, se llevo un muy bonito recuerdo.
Armando decide darse vuelta así contemplar a Jack de cerca, esto fue en vano ya que los movimientos bruscos despertaron a Conway. Cuando se despertó pudo ver como Armando se escondía en su pecho de la vergüenza que tenía. Él no tenía ninguna intensión de despertarlo.

- mmh, qué pasa- dijo el mayor con la voz más ronca de lo normal.

Armando no contesto, se quedo con la cabeza en el pecho del mayor mientras olía el aroma de Jack, sentía un fuerte olor a cigarrillo mezclado con algún perfume fuerte.

Jack decidió sacarlo de donde estaba para poder verle la cara al menor. Le agarro de la mandíbula al menor y lo miro detenidamente, sus ojos brillan más de lo normal y su cara de recién despierto lo hacía ver tierno, tenía una sonrisa tan sincera que hacía que el corazón de Jack se acelerara con solo verla y pensar que esa sonrisa es solo suya y de nadie más. 

- dormiste bien? - dijo el menor de los dos.
- algo así...- carraspea- Te quedaste dormido en el piso tuve que acostarte aquí.
- No te hubieras molestado, con despertarme hubiera estado bien.
- qué dices, gilipollas. No te hubiera dejado dormir ahí y menos que te vayas.

Armando se quedo atónito por las palabras de Jack. Volvió a esconder su cabeza en el pecho del mayor y abrazándolo de la cintura. Jack apoyo sus brazos en la espalda del menor mientras hacia pequeñas palmadas en este, apoyando su pera en el cabello desordenado de Armando.

...

Pasos se escuchaban por el pasillo del hospital. Llego a la sala 106, abrió la puerta y se encontró con su jefe abrazado de aquel mecánico que tanto detestaba. 

- Volkov?

Armando al escuchar esas palabras se estremeció, le daba algo de vergüenza que alguien más lo vea así con el superintendente, aunque le encantaba y más que el espectador sea el comisario que menos aguantaba de toda la ciudad.

Volkov carraspea- Vine a ver como esta su estado, al parecer esta mejor. Le diré a la enfermera que le de el alta y lo saque de aquí de inmediato - Dijo con el tono frio de siempre pero algo de odio en su voz.

El comisario deja la sala y se escucha un portazo retumbar por todo el pasillo.

- joder este ruso de mierda, ni los buenos días. Parece que se levanto de mal humor, con un porrazo se le pasa- Dijo Jack mientras comenzaba a levantarse de la camilla y empezaba a abotonar su camisa.

Armando no dijo nada sobre lo dicho por Jack, solo se levanto, se arreglo la ropa y el cabello. Salieron de la sala, reporto todo en el mostrador y lo dejaron irse pero sin antes hacerse un ultimo análisis. Le recetaron algunas pastilla. Dejaron el hospital y se dirigieron al apartamento de Armando, marcó la ubicación en el gps y partieron hacía allí.

Antes de llegar al lugar se detuvieron en una cafetería, ya que ninguno había desayunado y la noche anterior tampoco habían comido. Jack solo había tomado esas pastillas y Armando al estar preocupado no logro comer mucho.

...

Ya se habían ubicado en una mesa y habían traído sus cafés. Estaba todo bien, ninguno de los dos hablaba se sentían cómodos con la compañía del otro. Armando se sentía querido cerca de Jack y él cerca de Armando sentía comodidad y tranquilidad, en lo que más se caracterizaba el mecánico.

El móvil de Jack estaba vibrando, no le dio mucha importancia y siguió tomando su café contemplando la belleza de la persona que tenía sentada enfrente suyo. 

- no vas a contestar? - dijo armando, mientras le daba un sorbo a su café.

Jack agarra su celular y mira de quien era provenientes aquellos mensajes que tanto le molestaba en ese tan relajado y cómodo momento. Deja el celular de nuevo en la mesa.

- es volkov, ahora mismo me importa muy poco lo que pase, estoy hasta la polla- dijo Jack recostándose en el asiento, poniendo las palmas de sus manos en la nuca.

- capaz es importante, eres el superintendente...
- estoy consiente de eso.

Armando se sentía bien compartiendo ese momento con Jack y que él le brinde su total atención sin alguna interrupción. Le hacia bien pensar que aquel ruso no estaba por arriba de el o eso dejaba ver Jack.

...

Terminaron su café y otra vez siguieron la ruta camino al departamento de Armando. Llegaron a su destino y cada quien tomo su camino. Armando trato de despedirse con un beso en los labios pero Jack lo atrajo hacía él, así el beso fue más intenso y largo. Jack dejo libre al menor y luego tomo rumbo a comisaria.

...

Al llegar a comisaria nada había cambiado y tampoco estaba patas arriba, lo que se veía eran cadetes murmullando de aquí para allá y algunos se veían asustados. Jack con su ego por las nubes pensó que su propia presencia provocaba eso en sus subordinados.

- tu! dame un informe de lo que paso en las ultimas horas- dijo al primero de los cadetes que vio por el pasillo.

- eh, ehm, pues estaba todo muy bien...el señor Volkov y Rodriguez lo manejaron perfectamente pero desde hoy a la mañana em-
No termino de hablar hasta que vio como pasaba un Volkov molesto, dando pasos fuertes, en su rostro se veía el mismísimo demonio y se puso derecho saludando a su superior.

- que cojones esta pasando- Dijo Jack desconcertado viendo las actitudes del cadete.





















yo

yo me olvidé de actualizar ñqkwllj


your mine . . . ★ ﹙armanway﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora