ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 . . .
"que te parece...armando?"Habían pasado dos días y Conway no había pasado por comisaría, esto le preocupó a volkov pero se le fue al pensar que por fin ese viejo amargado se está tomando su tiempo para descansar, hoy era el tercer día que no venía.
Eran las ocho de la mañana, volkov estaba con Greco en el Hall de entrada donde se toman las denuncias, Greco con un café y volkov con su típico vodka mañanero.
- volkov, te acuerdas la propuesta que te dije?- rompe el silencio greco.
-¿cómo que propuesta?- dice volkov volteando a ver, a su compañero.
- joder volkov, lo de conway. Ya quisiera usted que le haga una propuesta- dice lo último aguantando la risa.
carraspea y dice -eh ya sabía. No creo que encontremos a alguien, es muy difícil se trata de conway ¿entiende?- dice mirando su vaso de vodka y después mira a greco.
-Lo sé pero usted se acuerda el conway de antes cuando se alegraba cuando venía julia a visitarlo, seguía siendo un arrogante y malhumorado pero se le iba un poco. Capaz le hacemos un bien, también para la maya así no nos molesta tanto eh- dice esto último sacando una sonrisa y golpeando con el codo a volkov.
-si, me acuerdo. Esta bien...lo intentaremos pero no aseguró nada.
Mientras volkov y greco seguían charlando las puertas de comisaria se abren ellos lo pasaron por alto seguro era un toca huevos a denunciar algo o quejarse de su servicio.
﹙. . .﹚
Eran las nueve de la mañana y armando había decidido ir a buscar a conway por segunda vez en la semana, ayer le dijeron que no estaba y hoy iba con la ilusión de encontrarlo y hablar con él.
Mira desde afuera para adentro de comisaria y ve a dos oficiales en el escritorio hablando los reconoció era el barbas y el ruso volkov ese. - joder y después nos dicen a nosotros que no hacemos nada-
Armando decide pasar, le daba algo de vergüenza preguntar otra vez ya que ayer cuando fue le había atendido Volkov pero tenía que intentarlo devuelta.
Abre las dos puertas con las esperanzas a full y se acerca al barbas porque le caía mejor que el ruso.- buenas- dice armando bien decidido y mirando a greco.
Volkov y greco estaban en una charla muy pacífica hasta que escuchan la voz del mecánico, lo único que pensaron fue en una manifestación. Otra vez...
-Joder usted ya está molestando con sus protestas?- dice volkov.
- eh como
-Lo lamento mi compañero no sabe tratar a la gente. Buenas señor grúas que necesita? - dice greco mirando mal a volkov y después dedicándome una media sonrisa a grúas.
-bueno...pues...eh yo...quería saber si esta el superintendente?- dijo algo nervioso porque en verdad estaba ilusionado con verlo y hablar sobre lo sucedido, hasta tenía la esperanza de que vuelva a pasar. Sus ojos tenían un brillo único al pensar que capaz vuelva a ver a conway.
Greco mira como armando pregunta de este y nota como tenía algo de ilusión en sus voz. Aunque creía que estaba loco porque esos dos se odian no podría pensar que el jefe de los mecánico se sienta así por el super.
- pues no, no está y dudo que se ponga de servicio pero... si quiere le puedo decir que estuvo y lo que quiera hablar con él...- dice greco al pícaro.
ESTÁS LEYENDO
your mine . . . ★ ﹙armanway﹚
FanfictionSus comisarios buscando una opción para que su jefe no esté de tan malhumor y triste deciden hacer lo posible para encontrarle pareja, pero este encuentra devuelta el "amor" en una de las personas menos pensadas... La angustia y el dolor se apoderan...