cap 6, final.

412 31 5
                                    

﹙. . .﹚

salieron ambos del despacho y se dirigieron al parking y se montaron en Putin.

(creo que así se llamaba el patrulla de volkov)

- Volkov...Conway dijo que no a la cita que le tenía planeada.

- joder, enserio?- comienza a reírse- estamos hablando de conway, enserio creiste? greco por favor y menos con ese mecánico- dice volkov con un tono raro, y no el mismo de siempre.

- no sea tan celoso, se le nota mucho- dice Greco enojado sin medir sus palabras.

volkov paró de reírse y carraspea - como?

- no se haga el tonto.

Justo habían llegado y Greco salió del coche lo más rápido posible. Volkov se quedó en el patrulla. Salió Armando del establecimiento para recibir al comisario.

- Buenas.

- Buenas Armando, ¿cómo está? necesito una limpieza para el patrulla, ¿podrás?

- si, pasa.

Greco le avisó a su compañero que entre el patrulla y bajo de este para que armando pueda darle una pulida. Volkov se fue a la entrada a fumar un cigarrillo en espera a que el mecánico termine. Greco daba vueltas por el taller mirando todo a su alrededor, ya con aquel pensamiento de que estos dos, por lo menos se tomen el tiempo de conocerse. Greco jugó su última carta.

- ¿Cómo ha ido el día? armando- dice el de barbas mientras miraba las herramientas de la mesa de trabajo.

- normal, algo ajetreado y usted?

- pues soportando a gilipollas que se creen el centro del mundo- dijo casi riéndose.

- joder igual que yo, lo entiendo- dijo armando levantandose para dejar el trapo, el cual estaba limpiando el coche.

volkov había terminado su cigarro y decidió entrar, empezó a escuchar la conversación de su compañero y el mecánico.

- Armando a usted le gustan las fiestas?- trata de decir con un tono desinteresado.

- algo sí, pero no suelo salir ¿por qué?

- por? es que con volkov decidimos hacer una fiesta para amigos y conocidos no solo policías, me encargue de preguntar así hago la lista- dijo Greco full improvisado, no habían arreglado nada y él solo le dijo al mecánico, esto se fue de las manos.

- Bueno, y en donde será?

- en casa de volkov- dijo sin pensarlo.

A Armando no le caía bien el ruso ese pero le dio igual la verdad. Greco y Volkov se despidieron del mecánico y fueron rumbo a comisaría.

- así que...habrá una fiesta en mi apartamento y yo no estaba enterado- dice volkov rompiendo el silencio.

- a qué? no sabías?- dice greco tratando de ignorar el tema.

- Joder Greco, como va organizar una fiesta sin mi puto permiso en MI apartamento?- dice volkov levantando el tono de voz.

- ya, ni yo sé lo que dije, pero...vamos hacer la fiesta? tengo ganas de una para despejar todo esto- dice agarrándose la cabeza y tirando la espalda hacia atrás el asiento.

- no.

- joder volkov, por mi. Anda, hace mucho no te diviertes y yo tampoco, será leve.

volkov se quedó unos minutos callado pensando en que debía hacer.

your mine . . . ★ ﹙armanway﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora