- Tienes frio, iré por algunos leños y vuelvo, no tardo - Zhan tocó la fría mano de Wang y se apartó sin esperar respuesta.
Antes de alejarse demasiado, Zhan volteó precípitemente y habló – Ayanga, ¿Puedes prometerme que no lastimaras a Yibo en mi breve ausencia? – Ayanga sonrió traviesamente.
- Ya te lo dije antes cariño, si tú no estás, no es divertido torturarlo – Wang golpeó tan fuerte el hombro de Ayanga que casi logra hacerlo caer.
- Antes yo lo mato Zhan, no te preocupes – Zhan negó imperceptiblemente y desapareció dejando un hermoso rastro de luz.
Wang y Ayanga quedaron frente a frente, sus miradas inyectadas en sangre eran la evidencia del gran odio que se tenían.
- A pesar de lo desagradable que es esto – Ayanga hizo ademanes para dejar claro que se refería a quedar a solas con él – la ausencia de Zhan es realmente muy oportuna.
- ¿Qué? ¿acaso quieres conmigo ahora? – Wang frunció su seño asqueado – ni en tus sueños pervertido.
- ¡Por Ganeka Yibo! ¡Qué asco! – Ayanga negó fervientemente – Además idiota, la cosa no funciona entre 2 pasivas, ¿o cómo crees qué...
- ¡Ay ya cállate imbécil! – Wang se sentó en una de las muchas piedras blancas del borde del estanque – Déjame en paz un rato.
- Solo quiero asegurarme que no le dirás nada de lo que hablamos a Zhan – Ayanga se sentó muy cerca de Wang - como eres realmente estúpido, creo que podrías arruinarlo todo con tus lloriqueos.
- Le diré solo lo necesario – Wang se frotaba los brazos para darse algo de calor.
- ¡Idiota, dije nada ¿no me escuchaste?! – Ayanga respiró profundamente – ni siquiera que existe la mínima posibilidad salvarte, eso realmente cambiaria todo.
- ¿De qué hablas? – Wang lo miró incrédulo – Si voy a morir en el intento – bajó su mirada - preferiría decirle algo que lo consuele.
- No sé cómo atrapaste a Zhan, porque brillante no eres – Wang lo observó con muchas intenciones de golpearlo en sus bajos – Escúchame imbécil, si Zhan entra al círculo de la Diosa sabiendo eso, su objetivo cambiara, él ya no ira por el elixir sino por ti – Ayanga parecía bastante serio al hablar – si eso sucede, no habrá elixir Wang, pero lo peor de todo no es eso... Zhan podría compartir tu suerte – Ambos bajaron la mirada – si él realmente te importa, debes permitirle ignorar todo lo que cambie su objetivo.
- Este podría ser un gran plan para desacerté de mí y quedarte con Zhan maldito infeliz – Wang navegaba entre la ira y el dolor – Pero... si no lo es...
- No lo es... - era muy difícil para Wang leer a Ayanga - aunque no niego que eso me haría muy feliz, pero la verdad... que Zhan salga ileso de esto... es lo único que me importa.
- ¡Te juro que no te entiendo ni mierda, asqueroso! – Wang se puso de pie - ¿De verdad haces todo esto por Zhan? ¿y qué hay de tu reina? ¿Qué demonios pasa contigo? ¿Qué hay en tu puta cabeza?
- Nada que tenga que hablar contigo imbécil – Ayanga se acercó desafiante a Wang – Solo haz lo que te digo.
- Solo respóndeme una cosa Ayanga - Wang le devolvió la mirada - ¿Realmente amas a Zhan? ¿O solo...
- Yo... - Sin apartar la mirada, Ayanga confirmó lo que Wang suponía desde hace mucho – Yo moriría por él si fuese necesario.
- ¿Está todo bien? – Zhan estaba agitado por la premura con la que había corrido y cargado los leños para no tardar.
ESTÁS LEYENDO
Loco por mi enemigo (Zhanyi +18) Finalizada.
FanfictionWang y Zhan son los primogénitos y herederos de sus respectivos clanes, enemigos naturales que deben unirse en una cruzada para salvar a sus padres y pueblos, la condición para encontrar el objeto que los salvara a todos es simple, "no te involucres...