El principio del odio

1.9K 247 107
                                    

<< ¡Maldita sea! ¿Qué hago aquí? ¡por qué rayos tengo que venir a este estúpido lugar lleno de estúpidos y pedantes hijos de la estúpida Monarquía! ¡¡Yo soy un hijo de las tierras hostiles, no viene al caso, me comerán vivo!! ¡Maldita humanma, solo quieres matarme! ¿¡que estúpido papel tan importante tendría que cumplir yo en esta estúpida vida? >>

- ¡Por fin estas aquí, bienvenido!, Me han hablado mucho de ti, pareces tener mucho potencial.

- Gracias - el pequeño aclaró su garganta - yo... espero no decepcionarla mi señora.

- Tranquilo pequeño, seguro lo harás muy bien.

- Mn.

- Desde hoy tienes el privilegio de ser alumno del God of War (Dios de la Guerra), esta demás decir que mientras estés aquí no existen bandos, no importa de dónde vengas ni de quien seas hijo, todos siguen las reglas o serán castigados, expulsados y en el peor de los casos, asesinados.

- Si... si mi señora.

- Ahora ve a tu habitación para que puedas instalarte y descansar un poco antes de comenzar tu entrenamiento - la mujer señaló al oeste - es ese edificio con la enredadera, busca la habitación 1005.

- ¿Yo tendré mi propia habitación o...?

- No te preocupes por eso – sonrió cordial – elegí un compañero amable para ti, prometo que estarás cómodo, seguramente él mismo se ofrecerá a ayudarte, ya verás.

- << ¡Si claro! un chico de la realeza o burócrata amable! >>– Gracias mi señora, iré entonces – <<a cavar mi propia tumba>>

Caminar entre los pasillos con su ropa originaria de las tierras hostiles solo le trajo burlas y desprecios, no obstante, el pequeño se mantuvo erguido y caminó firme hacia su habitación.

- ¿Qué diablos haces aquí mal nacido asqueroso?

A pesar de las desagradables palabras, el nuevo siguió caminando sin bajar la cabeza.

- ¿acaso no me escuchas basura? – Un fuerte empujón lo hizo tambalear.

- Lo mismo que tú – Las miradas desafiantes se apoderaron del lugar.

- Solo pierdes tu tiempo, las tierras hostiles jamás tendrán oportunidad en la guerra, ustedes solo son basura.

- Ya lo veremos.

- ¿Estas desafiándome plebeyo? no deberías siquiera mirarme a los ojos.

- Como sea, debo irme.

El muchacho ignorado empujó al recién llegado y se rio junto al grupo de personas a su alrededor, cuando este comenzaba a levantarse, observó cómo unas grandes botas pasaban  caminando muy cerca de su rostro.

- No pierdas el tiempo con esa basura Feng Cong, vamos, es hora de entrenar.

- Solo déjeme darle una lección mi señor Wang Yibo, él necesita saber quién manda desde el primer día.

- Bien, entonces hazlo rápido.

Como si fuera algo cotidiano, dos de los chicos más altos tomaron el cuerpo del nuevo y lo expusieron a los golpes del matón, quien se deleitó haciéndolo gritar.

- Eres una zorrita muy linda – Cong pasó su lengua por el rostro golpeado – y te quejas como perra en celo – el agresor tomo el bulto de la entrepierna del nuevo y lo presiono con medida fuerza - creo que eres perfecto para aliviar la tensión en este inmundo lugar.

Gracias a la proximidad, Feng Cong recibió un escupitajo lleno de sangre directo en la boca por parte de su víctima, molesto y desagradado, el bravucón presionó aquella mandíbula con sus fuertes manos, antes de hablar muy cerca del rostro sangrante.

Loco por mi enemigo (Zhanyi +18) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora