La propuesta.

2.1K 238 136
                                    


- Ahhh Zhan hngg....

- Aguanta...

- ya no...haaa... no... no puedo...

- Solo un poco más...

- Ahhh Zhan por favor...hnngg

Con su rostro pegado en el césped y sus caderas levantadas, Wang hacia su mayor esfuerzo para aguantar las duras embestidas de Zhan, mientras sus brazos eran firmemente retenidos contra su espalda y utilizados como riendas para profundizar y moverlo según las necesidades de Zhan.

- Zhan...

- Yibo Córrete...

- Zhan...haaa...

- Yibo solo una vez más...

- Zhan no puedo ahhh... no me queda nada...

Zhan tomó el miembro de Wang y comenzó a generar fricción mientras seguía embistiendo desde atrás.

- Ahhh... mnnhhg... Zhan...

- Sigues duro...

- Si ahhh... porque sigues haaa... dentro de mí...

- ¿Y si golpeó aquí?

- Ahhh... maldita sea Zhan...Hnngg

- Tu interior tiembla.

- Ahhh... ahí si haaaa...en esa parte ahhh...

Zhan aun entusiasmado arremetió con fuerza mientras las piernas de Yibo seguían temblando.

- Mnhhgg... Zhan...ahhhggn...

Los graves gemidos de Wang sonaban incomparablemente deliciosos para Zhan cuando este llegaba al orgasmo, no obstante, a pesar de que sus dedos sostenían aquella erección en ese momento, no pudo sentir ningún tipo de líquido salir de el.

- ¿Te corriste?

- Zhan ahhh ya te lo dije... no me queda nada – Zhan liberó los brazos de Wang y este se dejó caer agotado sobre el césped – ya no puedo más, estoy seco.

Zhan volteó con gentileza el cuerpo de Wang y se recostó a su lado.

- Lo siento.

- Vas a pagármelas Zhan... - Wang se esforzaba por recuperar el aliento mientras Zhan reía ante aquellas palabras – aun no he decidido si romperte un brazo o no dejarte cogerme otra vez.

- Rómpeme ambos brazos si quieres.

- Idiota.

Zhan se acercó al rostro de Wang sonriéndole y beso sus húmedos parpados.

- Rómpeme lo que quieras, piernas, dedos, espalda – Zhan acarició el rostro de Wang mientras profundizaba su mirada en esos ojos claros – pero no rompas mi corazón.

Avergonzado, Wang negó con su cabeza mientras se hundía en el blanco y firme pecho de Zhan.

- Ya casi amanece...

- Si – Wang abrazó a Zhan con fuerza – debemos ir por el elixir y volver.

-          Si – Wang abrazó a Zhan con fuerza – debemos ir por el elixir y volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loco por mi enemigo (Zhanyi +18) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora