El inmortal Xiao Zhan

2K 192 160
                                    

Nota de la autora:

Unos pequeños tips recordatorio para que no se confundan en la lectura.

1.- [...] : conversación entre estos signos; significa que es el interior de Zhan con Wei Ying, quien siempre esta demarcado en negrita.

2.- <<...>> : conversación entre estos signos; alguien solo esta pensando esas palabras.

3.- "..." : conversación entre estos signos; recuerdo de una charla del pasado.

Creo que eso esto, espero lo disfruten, un abrazo.

Los ojos de Ganeka se abrieron aterrados frente aquello que no podía creer que estuviese pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Ganeka se abrieron aterrados frente aquello que no podía creer que estuviese pasando.

<<Imposible>>

Aquel insignificante mortal que hacia solo unos minutos parecía estar totalmente derrotado, ahora brillaba alternadamente entre una luz insoportablemente blanca y unos sangrientos destellos color rojo.

- ¡Mamá! ¡Auxilio! - el desgarrador grito hizo eco en toda la cueva - ¡ayúdame!

Presa del asfixiante poder de Wei Wuxian, Ganeka no tuvo otra opción que presenciar horrorizada como poco a poco todo el elixir de vida de la Diosa Xuan Lu, era tortuosamente extraído del cuerpo de su único hijo, Jin Guangyao.

-¡Basta! ¡déjalo en paz!

- ¡No lo hagas! ¡no me mates!

Zhan ignoró por completo sus suplicas, y sin más, continuó absorbiendo hasta la ultima gota de aquel miserable cuerpo, haciendo que cada centímetro de piel que quedaba desprovista de vida, ardiera y se volviera cenizas frente a sus ojos y a los de su furiosa e impotente madre.

- Por favor ¡haa!... por favor no me mates.... haré lo que sea... hermano... por favor...

Extrañamente algo dentro de Xiao Zhan se movió ante esa palabra, sin embargo, el recuerdo del destruido cuerpo de su mejor amigo entre sus brazos, invadió demasiado rápido todo su ser y no le permitió flaquear.

- No mereces mi compasión, tú ni siquiera estás vivo, solo eres una marioneta más creada por Ganeka.

Zhan observó con indignación las líneas negras que atravesaban su cuello.

- Mataste a mi mejor amigo intentando deshacerte de mí, no tienes derecho a suplicar.

La ausencia de pulso y de respiración en Jin Guangyao lo mantuvo firme en su decisión.

- Sin esto, solo eres el cascaron vacío de lo que un día fue un hombre.

- Por... por favor...

- Es tiempo de que la gente que realmente merece vivir, lo haga, adiós Jin Guangyao.

Cuando el elixir de vida salió por completo del cuerpo de Jin Guangyao, las manos de Zhan se levantaron en el aire majestuosamente, y ante la mirada de asombro de Ganeka y la de admiración de Wei Wuxian, estás comenzaron a hacer una delicada danza alrededor del brebaje que terminó por envolverlo dentro de su celestial energía espiritual, para luego elevarlo fuera de la cueva y enviarlo sobre las ciudades Lanling y Yiling a cumplir el único propósito con el que fue arrebatado de la protección de las siervas de la luna, levantar la maldición de Ganeka.

Loco por mi enemigo (Zhanyi +18) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora