Hongo madrugador, amor y revelación.

1.8K 207 160
                                    

- ¡Haa mierda!

Inmediatamente el aroma le resultó extraño, Wang empujó violentamente el cuerpo entre sus brazos y retrocedió muy confundido.

Perplejo Lan Xi Chen se volteó y uso su poder espiritual para iluminar la habitación, dejando al instante dos avergonzados hombres frente a frente.

-"..."

-"..."

<< ¿Qué demonios hace éste tipo en la habitación de Zhan? ¿Y cómo explico que hago yo en la habitación de Zhan abrazando a alguien, así como así?>>

El silencio reinó por lo que pareció una eternidad, hasta que por fin a Wang se le ocurrió una idea.

- ¿Qué haces en mi habitación? - Wang se decidió por la actuación - ¿y... y donde está la dama de compañía que me estaba esperando? – habló Wang desvergonzadamente - Olvídelo, de todos modos, ya no estaba de humor.

- "..." - Príncipe Wang ¿Esta es su habitación? -Lan Xi Chen se mostró desconcertado - ¿Entonces yo realmente me confundí?

- Lo hizo – Respondió Wang con gran seguridad - así que no voy a disculparme por lo que pasó, usted llegó sin invitación y la habitación estaba demasiado oscuro.

Lan Xi Chen no lo encontró poco razonable, después de todo, se había sentido muy preocupado y desorientado con anterioridad, por tanto, creyó que posiblemente si haya sido su error.

- ¡Oh!, si es así príncipe Wang, entonces soy yo el que debe disculparse – Lan Xi Chen sonrió antes de continuar- estaba buscando la habitación del joven Xiao, jamás quise irrumpir en sus aposentos y arruinar su... velada de... caballeros – Lan Xi Chen bajó su tono de voz mientras repetía esas desvergonzadas palabras – le juro que cuando llegué no había nadie aquí.

- Ya se lo dije, olvídelo.

Se diría que eso fue una respuesta adecuada, que podría servir para aclarar las cosas y no se diera para malos entendidos entre Wang y Lan Xi Chen, pero resultó que eso lo único que produjo fue detonar y empeorar el estado de ánimo del príncipe de Lanling.

<< ¿acaso estos dos malditos monjes gustan de Zhan? ¡qué demonios! ¡él es mío! y por cierto... ¿Dónde mierda esta Zhan? ¿Acaso sigue con ese frígido hijo de puta?>>

Las venas sobre la frente de Wang se hincharon y sus ojos ardieron enrojecidos de tanta ira floreciente.

- Por cierto ¿Por qué demonios buscaba la habitación de Zhan a esta altura de la noche? – Wang fulminó a Lan Xi Chen con la mirada – Creí que su secta era respetable, pero veo que me equivoque.

- Príncipe Wang, yo... - Lan Xi Chen no sabía cómo explicarlo sin avergonzar y/o exponer tanto a Lan Wangji como a Zhan – me temo que Wangji y el joven Xiao tienen mucho de qué hablar, así que preferí dejarlos solos, después de todo no se ven hace muchos años y tienen algunos temas pendientes – respiró Lan Xi Chen antes de continuar – en cambio yo deseaba poder descansar un poco antes de volver a partir, es por eso que vine a su habitación, por favor no se vaya hacer ideas erróneas.

- Sabe que déjelo, no me dé más explicaciones – Wang empezaba a sentirse agitado - ¡Qué me importa lo que suceda con Zhan! Que trabajáramos juntos no significa que seamos amigos o algo parecido, solo me siento un poco en deuda, es todo, incluso cuando esto acabe es mejor que él me mate primero o de lo contrario yo no dudare en hacerlo.

<< Príncipe Wang esto parece interesarle más de lo que estás dispuesto a aceptar. sin embargo, no está contando con el hecho de que ahora Wangji está a su lado>>

Loco por mi enemigo (Zhanyi +18) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora